Hace un tiempo que no me meto por aquí. Despues de joderme el dedo la he cogido con mas ganas, cada vez mas adaptado a la bici y más cómodo y ágil sobre esta maquina. Saludosss
Buenasss alguno le ha pasado que la direccion le ha cogido holgura? 0creo que tiene un pooco de holgura la mía, si quiero cambiarla solo me tengo fijar que sea tappered? Alguna medida mas?
Que cosa más rara. Todas las direcciones que e tenido, todas bien. Y la de la rallon es una buena direccion.
Hola chavales! Vengo a preguntaros de parte de un amiguete, y es que le venden la Rallon R30 del 2012(creo), por 1300€ y quería saber como veis el precio. Yo lo veo bien, pero no estoy tan puesto como podeis estarlo vosotros ahora mimos con los precios del mercado. Gracias de antemano
Desde luego que parece un buen precio. Falta ver cuánto valía nueva y que componentes lleba. Creo que esa es la que salió con horquilla fox 32 150 mm no?. por 2000 euros puede encontrar la r4 x 30.... yo creo que invertiria un poco más y me iría a la 27,5.... sí es aue aunque no queramos, es el futuro. La 26 va a perder valor muy rapido.
Buenos dias alguien sabe que diferncia hay entre una fox factory que es la gama alta y una perfomance las dos lleban barras kashima
Pues igual la factori lleba el cartucho con todas las regulaciones, y la otra sólo lleba rebote, por ejemplo.
Le ha enseñado la factura y era de 3600€. Es la que viene con fox 150-120 creo y todo XT incluidas las ruedas. Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces es de segundamano no? entonces no parece un mal precio sí costaba eso nueva.... Eso sí, yo tiraria a por la nueva r4..... Pero claro, sí no puede gastarse más, pues está bien.
Hombre si valia 3600 ira con fox 160 y barras de 36. Si valia eso es muy buen precio. Ya se que diferencia hay entre la factory y la performance son los retenes y un varios ajustes en la opcion trail del ctd
Buenas gente. Tengo una R4 y me gustaría montarle un manillar chulo de doble altura. Y el tema está en que no encuentro nada que me termine de gustar. Quiero que de altura sea de 40 mm (osea bien alto) y de longitud sea de unos 780 mm como mínimo. La putada es que estoy un poco ****** porque tengo mil cosas de marcas distintas y no me mola. Por ejemplo, la potencia que llevo ahora es una Easton Havoc. No encuentro ningún manillar que se adapte a lo que busco porque es la de 31.8mm y Easton ahora vende de 35mm de diametro. El manillar que tienen de color verde sería perfecto. La bici es de color negro y el color que mejor le quedaría sería el verde a mi parecer. En fin, a ver si alguno de vosotros tiene alguna buena sugerencia, algún modelo en concreto o algo, aunque no sea necesariamente de color verde, que sepáis que quede bien en la bici y tal, pues sería de mucha ayuda. No quiero pillarme un truño que luego no me guste... Otra opción que he barajado es la Renthal Fatbar. ¿Qué tal ese manillar? Es importante que sea de doble altura ya que me gustaría ir un poco más erguido. Para ser de Enduro la bici lo cierto es que vas muy "echao palante" jejeje Un saludo!
Buenos dias compañeros me an ofrecido un fox dh5 a muy buen precio que opinais vale la pena cambairlo por mi float ctd.
El float cdt es bost valve no?. yo creo que no lo cambiaría. el bost valve ya se encarga de que no agas topes bruscos en los saltos. además de que seguro que el cdt se nota mucho para pedalear. el dhx igual sí haces mucho el bestia, sí.....
Si que es bost valve pero no lo venderia, es que si lo pongo a la presion que me gusta en saltos pequeños hace tope muy facil. El dh5 tambien lleba propedal o eso creo, seria como la r4 con el kirk o el floatx
Sí te lo dejan bien de precio, pues sólo por probar. Desde luego que en los saltos aguantaría mejor, ya que puedes hinchar la botella secundaria... Eso sí, el propedal no se nota mucho. Por lo menos el que yo probé .