Mañana si el tiempo lo permite . Tengo ganas. Tienes alguna tabla de presiones compañero lo e intentado regualar pero poe el garaje no es igual
Encontré una pero si ponías la presión que marca tu peso iba muy duro (como todo lo de rock shox). Yo lo que haría seria equiparme y regularlo al 30% de SAG (para gustos), y tirar pa´l monte con la bomba en la mochila, e ir jugando.
Eso are ahora esta al 25 y el rebote a la mitad si el tiempo lo permite dire las primerad sensaciones
Esta todo en manos del tendero de BUHOBIKE , fliparon un poco con la cuestión El lunes me dicen algo Espero q me traten de igual manera q cuando fui con 2600€ en el bolso De momento muy bien , esperemos como termina la cosa
Primeras sensaciones del monarch tacto completamente diferente, propedal con menos balanceo y en abierto es mas trago sin hacer tantos rebotes. Falta ir probando. En cuanto a la high roller 2 dual compust una ****** mea dado un rebolcon espectacular en una zona sin nada de dificultad tengo un raspado en el brazo y estoy adolorido. Mirare una supertaki o una 3c
Pues vas a ver cuando le pongas a tu gusto... Yo llevo la 3c delante y la normal detras, y la verdad que me da una seguridad increible.
Yo supertaki delante de siempre... Y no la cambio por ninguna, las pruebas con gaseosa Creo q es la tercera seguida q monto
La 3c agarra igual (como poco) que la supertacky y dura mas, tambien cuesta mas. Ese compuesto es similar al Black Chilli de Continental. Si no hay "experimentos" no hay progreso.
Tienes razón , pero después de unos cuantos revolcónes seguidos se te quitan las ganas jejeje GOO..GOOO...
Yo llevo la hr 2 en mi r4 en 2.4 3c y va de muerte. .... eso delante. Si encima decís que dura más que una super tacky, de lujo.
Yo en la r4 llevo la hr2 en 2.40, 3c, exo y de presión 1.8, con esa presión voy bien, si la subo se me cargan mucho los antebrazos.
El problema sera que la jigh roller dual no es demasiado bueno para delante y como dice el compañero en un rebolcon se te van las ganas