Después de llamar a Orbea dos veces ...más La mujer q recibe las llamadas así , ella no muy grata para desempeñar ese puesto, al final me paso con quien lleva el caso 1300€ tengo q pagar para un cuadro nuevo 27,5 sin amorto... Según el panorama me quedo con el 26 muy augusto y encima dando las gracias por el trato recibido q la bici es del 2012 Otro tema será el tiempo de resolución, q antes del mes de marzo nada
Halaaa, 1300 euros, que barbaridad, ni que fuera de carbono oiga, si poco más y lo compras nuevo. Como para cambiarlo, si eso son facilidades por parte de la marca... apaga y vámonos
Madre mía que flipaos. Poco interés veo mostrado ai por parte de ellos.... A mi me costó el mio 1350 euros con float x. Nuevo completamente. Y valía 1200 con ctd. Eso sí, buscando de Tienda en tienda a ver quien me hacía más dto. Al final lo saqué bien, para mi gusto. Osea que ya tienes referencias. Un saludo! !
opino igual que Merlitron se quita un cuadro que tienen en fabrica que ya van a vender y seguro que con quien has hablado es la recepcionista y encima se a lavado todavia mas manos
Bueno es lo q hay Estado mirando en la web de Orbea por si tenían algún kit de rodamientos para montarla ya en condiciones y no veo nada Me Recomendarías algo , o me voy directamente a por la tienda de barrio de toda la vida Y también hay un protector de cuadro de goma Me gustó mucho y no es caro 10€
Cuando desmonte el cuadro y tenga todos los rodamientos en la mano pillo las referencias y miraré los precios Esta marca la monte varias veces en mi otra bici y ok
Contigo da gusto..... En el pivote central sólo lleva dos.rodamientos, en mi otra bici una BH trail hunter montaba 4 Q curioso
buenas tardes compañeros el video del rebolcon de hace dos semanas, ahora ya me e recuperado pero que dolor de costillas y de antebrazo, el rebolcon minuto 1.45 termine la ruta bastante adolorido y fallandome el brazo
10 rodamientos, alrededor de 70€ con envio. oscar, caida muy rara, se te fue de alante o un despiste.
Se me fue de delante pero brutal imposible corregir, por eso comentaba que neumatico llevais delante ya habia tenido algo que otro susto otro dias, pero ese dia fue brutal
Al tumbar, pierde agarre, en cuanto tumbas un poco mas vuelve a agarrar, tiene truco ese neumatico. El HR II al tener los tacos un poco mas separados tiene un agarre mas regular.