Merlitron todavia no nos as dicho nada del debon air. no es debon air, las diferencias yo personalmente no las conozco pero no creo que sea ninguna barbaridad la diferencia de funcionamiento y por ese precio, de segundamno pide mas
Rp23 kashima Fox talas 36 kashima Frenos formula rx the one Cambios sram xo Ruedas mavix crosmaxx sx blanquitas Talla s Muy ratonera encantado con ella
No tio, no he podido probarlo en condiciones todavia, hasta el martes hemos tenido agua y ahora que llega el buen tiempo cojo Yo una gastroenteritis... A ver si me recupero y esta semana lo pruebo en condiciones, tengo pensado hacer una rutita en sierra morena,,, barbara,, ya dire sensaciones.
Gracias compañero, arrrggg no me quedan uñas, y con un tiempecito bueno que tenemos ahora. Pero bueno, mañana empiezo a rodar un poco por los carriles e ir cogiendo fuerza.
Mis sensaciones son mejor tacto y sensibilidad bajando, mucho mas dificil hacer topes sobre todo en saltos y para mi el propedal es mas efectivo
Buenas compañeros, alguno a probado los pedales crank brother mallet . Tengo que comprar unos y dicen que funcionan muy bien
Yo soy de plataformas, pero bastantes de mis compañeros de ruta llevan los Mallet 3 y Mallet DH (todos muy contentos), yo tengo claro que si un dia me vuelvo a animar con los automaticos... pillare esos.
En probikeshop estan los mallet2 bien de precio, están muy bien, yo para cambisr probé con unos candy, pero si llevas zapas de am o enduro los mallet2 son lo mejorcito. De paso dejo una fotillo, es dh que se hace el 12 y estaba dándole unas pasadillas en modo enduro on jaja
Creo que no pero es facil y como esta marcado lo del sag pronto encunetras las presion. Que os parece estos pedales [