Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Es el salón y para mi desgracia es la casa familiar que me van a echar de ella, aunque tiene terraza, no dejo las bicis fuera a la intemperie ni aunque me paguen. Así están de mí hasta los webs, pero bueno ya falta menos para que nos vayamos a nuestro nuevo hogar.
    Por cierto mañana le montaré la nueva transmisión y probaré por primera vez Sram a ver qué tal.
    Menudo punto cuando la estábamos desmontando la rueda delantera para meterla en el coche (por muy L que sea no entra en el ascensor, porque por muy talla L que sea el 2.35 delantero ocupa mucho más de lo que lo hacía mi antigua XC en XL), al sacar el pasador me he quedado loco buscando la tuerca de ajuste. Ahora sé que **** es eso de QR XD.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    jajajaja, así que ya teneis nidito de amol??? uyyy felices para siempre

3. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Para siempre o lo que dure el cuadro, y Orbea me facilite su sustituta jajajajaja

4. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    felicidades phellan wolf, ahora a disfrutarla y cuentanos que tal..........

5. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Pesala ANTES de lso cambios y DESPUES....
    para rematar dudas!

6. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Alguno sabéis com **** va el cable en la maneta X0 del desviadorm, es que no me entra el cable y se me ha pelado unas cuantas veces. Toy hasta los webs.

7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    13,300 sin los cambios. A ver si puedo poner las manetas X0 que se me resiste poner los cables.

8. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto podiais poner los que las habeis probado y teneis las tallas para la altura que correponde, que uno es bajito y duda si la Xs será demasiado pequeña para 168 o iria mejor una s. Actualmente uso una Orbea Master (como la satelite) talla M y voy bien, aunque un poco más peque si me hubiera gustado.
    Gracias de antemano porque fijjo que me vais comentando.
    Pd: Hilo tremendo, al cual le falta por ahora una rallon mia, jejeje ando ahorrando cuartos que es mucha tela.

9. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diosssssss que guapa Phellan!!, y menuda sorpresa la talas no??... que fuerte..... yo esperaba tambien la float en negro del 2011 pero me dijeron que si la queria en agosto que no podía ser..... pero vamos me da igual!!!... muy contento ... a que es preciosa en directo mejor que en fotos? jajajajjajajajaja......... es una pasada. enhorabuena tío. ahora a rebentarla jajaajj.

10. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajj te paso lo mismo que yo... jajajajaj al final te has pillao una L, que mides?

11. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pesé nada mas comprarla en mi tendero y me pesaba de casa con pedales incluidos 13,900 kg, y ahora le he colocado la tija en carbono, le habré quitado algun gramillo. Ojo la mía es la 50 no la 30.

12. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qgsantos, yo mido 1,82 y llevo una M, ya que la rallon solo salen en XS, S, M, L..... (y la xs la han incorporado en 2011 porque en 2010 no estaba). si que es cierto que la L me hubiese venido quizas algo grande y mas dificil de manejar en trialeras etc.... yo estuve preguntando en foros y hasta en orbea, y me dijeron que sin duda la M. yo creo que de tí me pillaba sin dudarlo la S.

13. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Phellan, que potencia llevas, parece algo mas larga que la mía. dime los datos que te pone en la potencia por favor.
    gracias

14. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Por fin ya he conseguido dejarla lista con la transmisión nueva. Hay que ver lo que hace que un cable esté en mal estado, pero bueno ya está hecho. Mañana la probaremos en plan gay porque mi rodilla no da para mucho.

Pone 90mm y 10º. Para ser sincero creo que me han puesto todo lo del 2011 salvo transmisión, ruedas y sillín pero vamos encantado. Hay que tener en cuenta que la mía es una L y a tuya seguramente una M por lo que tu potencia será más corta.
    Y ahí una fotillo con las modificaciones. Podéis hacer zoom para verla con detalle:
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us
    La tija tiene que estar a esa altura que es la mínima inserción de la Joplin para tener casi toda mi pierna estirada, y no cascarme las rodillinas que ya están muy malitas.

Última edición: 22 Sep 2010
  15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bonito mueble bar Phellan, ya hemos visto el salón, el mueble bar, ....y la cocina para cuando? con la tija pija? jajajajaj

16. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, supongo que será por el tema de la talla, porque sin duda la potencia tuya es mas grande. oye que bielas son esas en rojito ??. muy muy guapas, bueno en general todo el conjunto.
    no me has dicho al final lo que mides, por el tema de la talla.
    Jajajajajaj a mí me pasa lo mismo con la tija (que ya me contaras tambien como va), la llevo bastante alta por el tema de mi rodilla derecha jajajaja... en fin es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ello.

17. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres muy cabroncete.... jajajajajajajajjajajaja...... vamos jose una foto tuya de la casa con la bici, ánimooooo... jejejejejejejeje

18. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Cuanto mides Phellan????

la bici, tal y como está...cuanto pesa?????
    Lo digo por ke antes eran 13.300kg no???

19. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    El peso más o menos no ha variado, por lo que se queda en torno a los 13,300Kg que está muy muy bien. Hay que tener en cuenta que la tija Orbea de 31,6 y 400 pesa 240gr, y la Joplin 3 534gr, por lo que gano en peso con la Joplin se compensa por el manod y cambio X0. Las bielas son las SLX y lo que llevan son un protector de bielas. Yo mido poco más de 1,90, y casi 90 de entrepierna, así que imaginaros siempre tallas grandes. Es más la potencia me viene un poco pequeña pero bueno.

20. perikolospalotes

perikolospalotes CorrecaminosMTB

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hola phellan, nos llego la bici el mismo dia....a ver si le saco yo unas fotillos, que pa eso soy un poco bago....
    Para la altura que tienes te habia venido mejor la tija que le he montado yo, que tiene 12,5 cm de recorrido, y la tuya solo 7,5 y visto lo que has sacado la tija.....pero bueno, es una opinión, ya verás la mia cuando la saque las fotos. La mia es una M y yo mido 1,83 y se me hace demasiado recorrido de tija.
    La mia es la X30, y lo que me gusta más de la tuya son las llantas.....que cambio es el que le has quitado?¿?¿

Compartir esta página