Esto es una locura, cada uno me dice una rueda diferente, luego miro de segunda mano, y flipas los precios y nuevas ya ni te cuento, así que me parece que voy a decantar por las progress x score, que por 350€ nuevas no están nada mal, y si me van la mitad que las xcd, me doy con un canto en los dientes
Las x score son otra apuesta segura ycreo que tienen juegos de casquillos para adaptarlas a las distintas medidas de bujes.
Ves tienes las medidas de bujes que quieras, y son muy buenas ruedas, te lo digo porque las tiene un amigo.
Hola Oscarbeni, pues depende, como las punteras se pueden cambiar, eso ya es mirarlo haber cual tienes
Si merlitron, esa viene con los casquillos de 9/15/20 y detrás 9/12. Yo tengo la xcd con eje de 9, y son más duras que las piedras, les e metido mucha caña, y ni descentrado ni nada, y están como el primer día, con picaillos, pero lo normal
Hola chavales, ya e pedido las ruedas (progress x score), y ahora voy a por los frenos, mi pensamiento son unos shimano xt, que todos me hablan muy bien de ellos, aparte que me gustan, pero me gustaría saber que me recomendáis vosotros, quiero algo que cuando lo necesite, responda, y que tengan tacto, un saludo a todos
muchas garcias compañero entonces con eje de 9x135 y de 12x142, de momento se quedara como esta, pero bueno saberlo
casi todos mis compañeros llevan los xt y estan encantados aparte no sson demasiados caros muy dosificables yo de momento continuo con los formula pococ dosificables
Buenas noches, pues al final me decantado por los XT, así que mañana es un gran día, se supone que mañana me llegan las llantas, y e quedao con un chico para pillarle los XT, que ganas de tenerla montada XD
buenas a todos,ya tengo los frenos,y achavo diferencia se notan mucho,muy buena inversion,y las llantas se supone que mañana,lo que si que es verdad que estoy perdio,pero perdio es en el tema de cubiertas,yo tengo las especialiced delante ground control 2.10 y detras the captain 2.20ya se que las yevo al reves,que la ancha va delante,pero es lo que habia en tienday por no esperar...un amigo me recomienda la maxxis hich roller delante, y detras no se que ponerle,quiero algo que me agarre y de seguridad,pero al mismo tiempo que no me lastre mucho,es posible tener todo eso en unas cubiertas? o tengo que elgir entre agarre o velocidad? estoy en buestras manos, un saludo y gracias de antemano
Esas que son maxxis? Y supongo que para atrás, no? Y delante entonces las hich rollos? Perdona por tantas preguntas, pero es que hay si que estoy perdido