Entonces hich roller delante y Ardent o advantage detrás? Yo de grosor tenía pensado 2.35delante y 2.25detras, lo veis bien?
Hola,una combinacion muy buena y que llevamos algunos por mi zona es:Specialized Butcher 2 bliss grid delante y Specialized Purgatory 2 bliss grid atras.En 2.30 las dos.
Hola compañero, pues esas no se cuales son, pero si van la. Mitad de bien que a mi las que llevo(specialiced captain y ground control), es cuestión de preguntar, en principio creo que van a caer las maxxis, pero todavía no se
Por cierto, ya e han llegado las llantas!!!! Que bien me a salido la jugada, en 273€ las progress x score de 2015 en una tienda online, y pesan menos de lo que pensaba 1,700 las dos pelas, y vienen con los adaptadores de 9/15 /20 , los cierres, 3 radios, 3 cabecillas para los radios y las válvulas para tubeless, y lo que ya no se si están tubelizadas, pero vamos, que están de **** madre, aquí hos dejo unas fotos
Pues ya ves si e triunfado!!!! Jejeje jejeje 390 que valen en página, y tiendas online a 350,pues mira si e ahorrado
A mi a este precio, nunca me faltan de repuesto. http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...x2-35-42a-super-tacky-ust-flexible/61388.html Apuesta segura, delante y detras.
Esta muy bien de precio pero en alltrik la pille por unos 25€. jejeje alante ningun pega,una maravilla. http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...26-x-235-lust-super-tacky-42a-470-168019.html
Que dirección me recomendáis para la r3?? preferiblemente que no tenga que vender la bici para comprarla. Gracias
Una work component que lanza un grado. Vale cien pavos. Pero no es una dirección normal y corriente...... Yo me la voy a poner cuando pueda en mi r4.....
Es una inversión. Va a funcionar mejor la bici, bajando..... Yo si me cambio la dirección, me voy a eso, aunque me tenga que esperar, y ahorrar un poco. Pa poner una dirección normal y corriente, me quedo con la de serie. Que más da? No se. Yo doy ideas
jajajaja, gracias!! se agradece, el tema es que la dirección estan los rodamientos algo tocados y despues de tres años les va tocando pero con algo que cumpla de momento me vale.
Mira a ver si puedes engrasar y tirar mas tiempo. En mi vida e cambiado una dirección por desgaste. Mi anterior bici, del 2007, en el 2013 llevaba la misma dirección. Ni holguras ni nada. Te sigo dando ideas jajajajajajajaja