Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Un amigo mio lleva unas ruedas el gallo rojas, en su specialized enduro, y muy bien. No a dicho nada malo de ellas. No obstante, pues como cualquier llantas. Hay que cuidarlas. No hay nada a prueba de bombas. Vigilar las presiones de las ruedas y eso.
     
  2. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

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    Buenas, la rallon r3 30 del 2011, rueda trasera es de 135 como la de 2010 o ya es de 142?

    Esta:

    [​IMG]
     
  3. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    135 x defecto pero puedes pedir punteras de 142
     
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  4. Afondosiete

    Afondosiete Miembro

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    Última edición: 17 Oct 2015
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Lo veo muy bien por ese dinero.
     
  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    que las estan regalando
     
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  7. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    por cierto compañeros creo que me crujen las barras de la horquilla falta confirmarlo con el tendero menuda puatada
     
  8. Afondosiete

    Afondosiete Miembro

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  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que chula
     
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  10. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Sigo diciendo lo mismo, aunque pase el tiempo la R3 es muy bonita y casi tan eficaz como la R4
     
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  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Por supuesto que es eficaz. Mi antigua 26 tb iba muy bien. La r 4 la ventaja son las ruedas grandes. Pero 26 siempre a ido bien, claro
     
  12. AXE

    AXE Miembro activo

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    Por mil euros, la veo regalada.
     
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tb hay que decir, que hoy por hoy no pago mas de ese dinero por una 26. Ypor que no hay aun de 27.5 de segunda mano. Cuando empiecen a haber, las 26 no las va a querer nadie. Me da igual el montaje que lleve
     
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  14. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Entonces esperaré a que bajen más y me pillo la R3 en negro/marrón que me encantao_O
     
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  15. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    Me presento, me llamo Iván y soy de Salvaterra aunque estoy en Vigo estudiando en el cuvi.
    Aquí dejo la mía [​IMG]
    A ver si a alguien le suena
     
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  16. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

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  17. google

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    Hola ralloneros. Recientemente je comprado un cuadro y estoy rematando el trasvase de piezas.
    Me he quedado atascado con el cableado del cambio que no se por donde mandarlo.
    Veo fotos que lo llevan por el lateral del tubo inferior del cuadro y pasa sobre el eje de pedalier y otros que van por debajo de la caja de pedalier.
    El del lateral lo veo lógico, pero el inferior con el movimiento del basculante se deberia de tensar ¿no?.
    Me poneis fotos de como lo llevais? He googleado y usado el buscador y no doy con ello. Gracias.
     
  18. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    Buenas yo lo llevo por debajo del pedalier, no me da problemas pero tampoco me parece la solución optima, el manguito de freno lo llevo por el lateral y me convence mas, pero bueno ya te digo que va bien de todos modos.
     
  19. google

    google Miembro activo

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    Lo estoy montando así, a ver si no da problemas con el basculante. Si no es correcto que por favor alguien me avise antes de la catástrofe. DSC_1675.JPG
     
  20. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    Aseguralo con un par de bridas para que al moverse no roce con los platos. Si tal quita el aire al amortiguador y haz pruebas de flexión del cuadro y mira como va así el cable. Fijate que si no queda algo holgado con el cuadro doblado, cuando pilles baches se tensara y te cambiara los piñones.

    En el otro lado llevo así el latiguillo de freno y bien
     

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