Un amigo mio lleva unas ruedas el gallo rojas, en su specialized enduro, y muy bien. No a dicho nada malo de ellas. No obstante, pues como cualquier llantas. Hay que cuidarlas. No hay nada a prueba de bombas. Vigilar las presiones de las ruedas y eso.
por cierto compañeros creo que me crujen las barras de la horquilla falta confirmarlo con el tendero menuda puatada
Por supuesto que es eficaz. Mi antigua 26 tb iba muy bien. La r 4 la ventaja son las ruedas grandes. Pero 26 siempre a ido bien, claro
Tb hay que decir, que hoy por hoy no pago mas de ese dinero por una 26. Ypor que no hay aun de 27.5 de segunda mano. Cuando empiecen a haber, las 26 no las va a querer nadie. Me da igual el montaje que lleve
Me presento, me llamo Iván y soy de Salvaterra aunque estoy en Vigo estudiando en el cuvi. Aquí dejo la mía A ver si a alguien le suena
Chicos, Acabo de poner a la venta las ruedas que vienen de serie con una Rallon XTeam 2015, unas Dt Swiss E1700 Spline 27.5 Están en el foro de compra venta de por si alguien está interesado: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swiss-e1700-spline-two-27-5-enduro.1272713/
Hola ralloneros. Recientemente je comprado un cuadro y estoy rematando el trasvase de piezas. Me he quedado atascado con el cableado del cambio que no se por donde mandarlo. Veo fotos que lo llevan por el lateral del tubo inferior del cuadro y pasa sobre el eje de pedalier y otros que van por debajo de la caja de pedalier. El del lateral lo veo lógico, pero el inferior con el movimiento del basculante se deberia de tensar ¿no?. Me poneis fotos de como lo llevais? He googleado y usado el buscador y no doy con ello. Gracias.
Buenas yo lo llevo por debajo del pedalier, no me da problemas pero tampoco me parece la solución optima, el manguito de freno lo llevo por el lateral y me convence mas, pero bueno ya te digo que va bien de todos modos.
Lo estoy montando así, a ver si no da problemas con el basculante. Si no es correcto que por favor alguien me avise antes de la catástrofe.
Aseguralo con un par de bridas para que al moverse no roce con los platos. Si tal quita el aire al amortiguador y haz pruebas de flexión del cuadro y mira como va así el cable. Fijate que si no queda algo holgado con el cuadro doblado, cuando pilles baches se tensara y te cambiara los piñones. En el otro lado llevo así el latiguillo de freno y bien