Ya la tengo montada!!! Las piezas son algo antiguas, pero las tengo nuevas a estrenar con menos de 500km por lo menos. El cuadro es nuevo de garantía. El desviador va como el culo :s Le he puesto un xt pero la he cagado en algo... El que he pillado es 66-69° y para 10 v. No se si es el ángulo, o los dientes, que llevo 44 y los platos de 10 suelen ser con un 42. Le he metido la dremel y algo ha mejorado. Pero no es lo que me esperaba sin lugar a dudas.
Pasa el cable por debajo de la vaina que tiene dos sujecciones para cogerlo con bridas. Edit: Así va perfecto
Hola, estoy mirando un Fox RP23 kashimamuy bien de precio. Pero el amortiguador es BoostValve 175 Compresion L Rebote L La cago comprandolo y cambiando el tune original o funcionará bien. Llevo ahora un Fox Float BV. Peso unos 75 kilos y noto que le como demasiado al amortiguador con el sag recomendado y un uso nada exigente.
Buenas, yo pase del rp23 al debonair y lo note mucho. El rp 23 era tune M M y ahora llevo el debonair M L y lee mas el terreno, mas sensible. Yo peso 60 kilos. Y si al final te decides por un rp23BV tune MM contacta si quieres conmigo, lo tengo hasta con juego de retenes nuevos en su bolsita todavia. UN SALUDO.
A ver, el mio es un float CTD con BV 175 con compresion M y rebote L El cuadro es una talla S y me lo han vendido procedente de una garantía. Lo que viendo que casi todos por aqui llevais 200 M M, me hace pensar que el vendedor no me lo dió con el amortiguador quw debería venir o se lo dieron mal... El que he encontrado es un rp23 kashima muy muy nuevo pero 175 L L y por 150€ que creo que es un precio buenísimo. El CTD de la mia apenas lo noto puesto o no. El RP23 Creo que funcionará mejor. Pero claro andamos con el 175 que creo que no es lo adecuado y la L en compresion. Que exactamente no se si lo que hace es hacer mas sensible o endurecer la amortización. A ver si alguien me aclara. Y mandame la oferta de ese amortiguador si mejoras la presente. Gracias
Hola compañeros, vuelvo al foro después de un año perdido, con la Rallon cogiendo polvo..., ahora que vuelvo a las andadas quiero hacerle un par de cambios, y uno de ellos es meterle el eje de 12 y cambiar las llantas, necesito que me informéis de medidas y modelos, sin que el precio sea una locura, lo mejor que pueda meterle calidad/precio. Un saludo. Pd: pronto os subiré unas fotitos.
Hola, bienvenido!!! El tema ruedas va por gustos, unos te diremos unas otros otras asta que te vuelvas loco jajajaja nuevas y baratas difícil minimo unos 300€. Todo depende de tu presupuesto. en rcz de vez en cuando sale algo interesante y de segunda mano también hay cosas majas.
Mira en action sport. Hacen montajes desde 300€ muy buenos. Las ruedas fun works por ejemplo. Desde 300 a 400 y algo hay muchos montajes. Dependiendo si quieres enduro del duro o enduro light.
Merece la pena hacer el cambio de la Rallon por la nueva o invierto unos euros en mejorar la antigua, mi intención es meterle ruedas nuevas (precio sobre unos 300/400 euros), sus respectivas punteras de 12, manillar de doble altura bien pronunciado para así lanzar mas la dirección (ya que las talla L no tienen tan pronunciadas la dirección) y por ultimo una tija pija que me interese calidad/precio. Espero opiniones, y sobre todo consejos para comprar las punteras y unos modelos de ruedas que entren en la franja de precio que tengo pensada. Espero no daros mucho el coñazo compañeros pero necesito ayuda de expertos ralloneros ¡¡ Un saludo.
Yo me iría a la nueva. Si te lo puedes permitir..... El paso de 26 a 27.5 se nota mucho a mejor. Si fuera de 26 a 26, pues entonces mejorar un poco, pos vale. Pero es que el cambio de tamaño se nota mucho
no t puedo decir si se nota el cambio, sigo con la 26,pero por la pasta que qurieres invertir y vendiendo la r3 encuentras r4 guapas.
Yo difiero de lo que te sugieren. La R3 dado que las 26 ya son una ****** desfasadas que nadie las quiere (yo encantado con 26 oigan) la vas a tener que malvender. Lo que saques por la r3 + 1000 euros por ejemplo, no creo que te de para comprar una rallon r4 muy bien preparada. Si aun así quieres regalar esa rallon me cuentas por privado que le estoy buscando montura a un amigo y la L le puede venir bien.
si yo encantado estoy de momento no cambio ni loco jajajaja. nuevas por ese presupuesto no claro, pero de segunda mano hay cosas interesantes.
Ya no tengo la R3 que tantas alegrías me ha dado pero ahora viene lo bueno jeje. Yo he sacado cuentas y me voy a montar una bici por piezas que me va a salir menos de 2500 con forka nueva. Lei mas de una vez que por menos de 2500 era imposible montar esa ( la futura mia) bici bien, pero con esto quiero decir que si se busca se encuentra y paciencia.
hombre lo de vender la r3 es poca pasta, pero si pillas la r4 basicca vas a tener que invertir en ella llanttas de juguete eje de 9 no es para enduro. tambien tener en cuenta que todo el dinero que metas a lla r3 despues no vas a pooder mas porque tenga mejores llantas. a mi me a petado mi crossride delantera y estoy buscando algo baratito pero decente