La 2016 viene mejor. Con eje de 148-12. Pa empezar sobra. Igual no hace falta ni cambiar nada. Según las expectativas...... Una tija pija poco más. Tb te puedes quedar algún componente a la hora de vender la r 3. Frenos, por ejemplo. O si ya tienes tija pija, a la saca jajajajajaj.
Yo estoy en la misma situación, estoy pensando en cambiar de la r3 por la r4 Pero según tengo la r3 de equipada con un cuadro nuevo de garantía , frenos nuevos , transmisión nueva xt 2*10 .... El manillar q yo quiero, la tija q me gusta.... En fin a capricho como se suele decir cuanto tengo q pedir por ella ? Lo único q le falta son unas llantas a la altura pero según esta la economía ...
se estan vendiendo alicatadas por 1000€, vamos que la tienes que regalar. yo he decidido ahora que la tengo a mi gusto disfrutarla asta que reviente,si cambio algo que en un futuro lo pueda utilizar en la siguiente bike.
yo la cambairia pero convencer a la mujer esta dificil, pero como mucho me darian 1100 o 1000 euros, tengo que poner 1300 como minimo para la nueva, la regin esta muy guapa
Puff... ahora tengo un dilema, por un lado me gustaría mejorar mi R3 y sacarle mucho mas jugo puesto que la tengo nuevecita y me da pena desprenderme de ella, pero por otro lado veo que tengo que hacer una buena inversión si le cambio las cosas que tengo pensadas. Para ir abriendo boca, que modelo de ruedas me aconsejáis en cuanto calidad precio ? Pd: os dejo por aquí las fotitos que os prometí ¡¡
muy guapa!!! una tija telescopica, unos xt que ahora se encuentran baratos y ruedas aguantaria o buscaria algo de segunda mano que se encuentran cosas majas
Una pregunta: a nadie se le ha ocurrido mandar fabricar unas punteras que desplacen 10-12 mm el agujero del eje de la rueda trasera y meter ruedas de 27? Luego seria hacer un adaptador para el freno acorde a las nuevas punteras y ya hay rallona para rato.
Bien, pensando en geometrías antiguas. La r4 es mas o menos, en talla m, como una l en la r3...... No se si me entiendes.....
La talla m es la tuya en las dos bicis. Solo quería decir que el tallaje moderno es mas grande y mas acertado bajo mi punto de vista. Ahora ya tu eliges