Yo pondre de plato un 30, ya probe varias bicis de amigos y con el 30/42 subo bastante bien. Por como quede el desarrollo por debajo no me preocupa, siempre iba en 24/11, casi nunca bajaba con el plato grande. Yo tenia la duda gx o xt pero al final pillo shimano porque me tarda menos en llegar
Un 30 pa.mi es mucho. Ya lo e probado tb. Si tu lo mueves, ole. Lo que más me.mola es que con un sólo mando tienes todo el desarrollo. No tienes que ir cambiando el plato. Y bueno, 300-400 gramos vuelan. Jejejeje. Aunque a mi eso me daba igual.
Si yo lo cambio es precisamente por eso, aprovechar mejor el desarrollo y sobretodo ahorrarme ajustes y problemas con el desviador... lo del peso como siempre decimos si reducimos bienvenido sea q nunca está de mas perder peso jaja
yo tmb llevo monoplato todo sram x1 10/42 con plato de 28 y va de lujo lo único que se queda un pelin justo por debajo y con el plato de 30 y el 42 la diferencia es minima, tranquilo cruz que te ira de lujo y lo mejor es que no se sale nunca la cadena, el 1x11 es efectivo 100%
Hola deserxt67..Q tallas usas, yo estaba decidido por una M. Per creo q la S también puede valerme mido 1'70,/81 pierna y tengo una x10 talla S a la vista y otra en M... Q opinas de una S con mi estatura?? Creo q la S va: de1'60-1'75 y M"1'70-1,85 gracias...
Pues estás igual que yo..... la conclusión es, talla s, potencia de 50, 40 como mucho. Más corta ya penaliza la comodidad. Talla m, potencia de 40 - 30, cómodamente. Yo llevo la de 30. Y no la cambio por nada. Incluso llevo tija de 150. Aunque al límite, pero bueno, me da igual que me sobre tubo de sillín. Si no pudiera llevar la tija de 150, pues la de 120. Tampoco se va mal. Todo esto es para la r4. La r3 son otras medidas. Y esta es mi opinión. Si la talla m que has visto lleva tija de 120, te va a servir sin problema alguno. Luego es estudiar si tienes margen para meter las 150, en el caso de que la quieras. No todo el mundo, pedalea agusto con la misma altura de sillín. Aunque hayan estudios etcétera etcétera, sobre la altura correcta de sillín y todo eso. Ya nos cuentas. Jejejeje
Pues.... despues de un rato en trastear con un Fox X2 de una Dune.... a la rallon le queda el espacio del pelo de una gamba...
Ni me subi encima.... daba miedo, ya os digo que libraria por un milimetro si llega. En un dia de barro preparas una escabechina en el amortiguador y en el cuadro de cuidado, yo creo que con tan poco espacio no seria factible salir, si quieres mantener esa parte de la pintura bien. Al menos ahora en invierno.
Hay un forero que montó un kani crek doble barrel o como se escriba, jajajajajajaja, en la rallon. Y tuvo de golpear un poco el cuadro, y todo perfecto. Ósea que si no roza , no creo que haya problema. Personalmente, no soy de montar con barro. Jajajajaja. Y bueno, aunque sirviera bien ese amortiguador, yo no me lo pondría. Voy muy agusto con mi float x. Y me sobra
Hola amigos estoy haciendo en mantenimiento del amortiguador y me surgió la idea de ponerle los rodamientos en la parte delantera Q me podéis decir ,merece la pena ? O busco un repuesto de las piezas de aluminio q traen de origen
perdona por no explicarme bien , me refería al rodamiento del amortiguador trasero , hay mucha diferencia de los casquillos de aluminio a los rodamientos de agujas ?
Yo en el.amortiguador, delante no le pondría. Ahí no se mueve prácticamente nada. Donde si que si, es en la parte de la vieleta.
Buenas a todos,y gracias a Daserxt y Santiago, bueno al final me decidí por una oferta q encontré por una rallon x30 del 2016...blanca y negra. Talla M q estaba indeciso entre s/m al medir 1'70/81 pierna.. Me salió por 1995, preferí poner algo más del presupuesto inicial y estrenar makina y estar más seguro de la compra... LA bici está muy xula en directo. La utilice este finde y parece q se desajusto el cambio pues hace una especie traqueteo..es normal?? La lleve de la tienda a casa en la furgo y tal vez al apoyarla se apoyó en el brazo del cambio..no se . La llevaré a la tienda... En breve subo fotos..gracias a todos
Si q noté q los frenos C1 son chillones al ir usandolos... y me pareció q supuraba algo de liquido justo donde sale el latiguillo desde la maneta.... (se les nota q no son de cierta calidad aunq cumplan)
si es blanca y negra es del 2015, como consejo intenta desacerte de los C1 ahora que son nuevos por 70 e y ponle unos frenos slx o xt por 40 e mas mejoraran en todo, yo lo he echo me los quite al mes , referente al cambio es normal que se desajuste por que la sirga al ser nueva debe estirarse, tensala un poco del mando, Y a disfrutar de la maquina
Gracias Santiago lo tendré en cuenta ya leí por el foro "cositasss"sobre los C1.. q parecen un burro "rebuznando", lo q ando justito de money al desembolsar los 2000 y claro... Pero mil gracias por consejos y ayuda.. Mercy.. Cierto me equivoq con las prisas es 2015,aunq no entiendo la política de sacar 2015 y seguido 2016.... Estuve apunto d ir por la occam AM 30 q esta q se sale. Pero Rallon es makinon..A mi me sobra bici vamos.. Ahora a descubrir rutas junto a mi inseparable perra "Greta "
Enhorabuena y a disfrutar. Jejejeje. No te arrepentirás. Es una bici que sirve para todo, según como la Montes, o.brutita o más light. Ahora a buscar buenas bajadas ,y a aprender. Talla m: Si te notas muy estirado encima de la.bici, ponte la.potencia de 30. Las Enduro, suelen tener una posición algo corta. Se queda muy divertida de esa manera...