Pos si. Es por lo único que no me mola el Fox float x. Por no poder hacerme yo los mantenimiento.... por lo demás , va de muerte. Pero bueno..... estoy estudiando la manera de poder hacerlo sin tener que depender del servicio técnico. Jejejejeje. Ya cuento.
Cierto, yo tengo el ctd y aunque la opción de serie es el mismo pero no sé que diferencia hay con el del 2015 (fox float DPS) me gustaría probar algo más cañero.
Hola de nuevo a todos, después de leerme el hilo entero para empaparme bien sobre la rallon r3 (415 páginas) ya me sangran los ojos, jejejejjeej, y poder volver a tocarla, pues e sido padre y después de un año parece que voy a poder tocarla y disfrutarla más, o eso espero. E visto que algunos habéis cambiado el amortiguador, realmente se nota tanto la diferencia?
Enhorabuena por tu reciente paternidad compañero. En cuanto al amorto Yo le puse a la r3 un monarch plus debonair y la bici cambio por completo, para mejor. Se aprovecha mejor el recorrido, va pegada al suelo, lee mejor el terreno, en fin merece la pena ponerle un amorto medio en condiciones. Si lo cambias que sea uno com deposito pequeño a parte o pigyback creo que se le llama.
Muchas gracias merlitron, hoy e salido por onil(Alicante) por primera vez, y *****!!! Que bien me lo e pasado, me falta entrenar porque me falta fondo pero e disfrutado como un niño, y de la bici que decir, se a portado de cine(hay más flecha que indio pa rato), seguro que volveré
Eso no se descarta oscarbeni todo lo que sea disfrutar, bienvenido sea, aquí un video de onil de ayer, no está editado ni nada, más bien porque nunca lo e echo ni se, peso será cuestión de ponerse, perdonar los gritos y tonterías que suelto, eran delirios de lo bien que me lo estaba pasando jijiji
De esta solo me queda cuadro y horquilla, que estan para vender. Pero el amorto lo tengo todavia,,,,,,en mejor sitio.
Eso e estado viendo, por vuestros comentarios, pero 400€ es tela para mi ahora, pero no se descarta, pues aquí tengo bici para muuuuuucho tiempo
*****!!! Que guapa!! Veo que has seguido con la dinastía jejejejjeej y la horquilla que tienes? Cual es?
Nada pues ahorrando y tiempo al tiempo. Lo bueno esque este tipo de componentes ahí los tienes, aunque cambies de bici siempre te van a servir ya que es medida estandar.
La fox 34 que trae la bici, en la r4. La de la r3 es la talas de 32 y 150-120 que tambien trae la bici.