Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, con temor a equivocarme te diria que este ultimo, el rc3, es el ultimo o penultimo modelo que tenemos en el mercado, respecto al que tu ponias, creo que los rc3 llevan una mejora en cuanto a sensivilidad que les da la segunda camara. Pero mejor comenten los que estan mas al dia en estos temas.
    Cuando no me equivoco es al decirte que, esta años luz en cuanto a la sensivilidad que le da a la bici el rc3, al que le daba con mi anterior rp23.

UN SALUDO.

2. pindadus

pindadus El auténtico rialero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jesus Donamaria

Jesus Donamaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buenas tengo una duda con respecto la r3, quiero cambiarle el amortiguador pero todos tienen ojos de 12.7mm de diametro escepto los fox que son de 15, y el eje pasante la rallon es de 15mm. ¿Os ha pasado algo parecido o sabeis como solucionarlo?

4. 123Samuel83

123Samuel83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    No se si mi respuesta es la acertada, pero entendiendo lo que dices, sería quitarle el casquillo que lleva en el ojo del amortiguador, si me equivoco que alguien me corrija

5. Jesus Donamaria

Jesus Donamaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Eso pensaba yo pero he visto que en todos lados pone que el diametro es de 12.7 por eso estoy indeciso, y como he visto por el foro varias rallon con el monarch plus queria asegurarme
    Gracias por contestar

6. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Hola, tengo una duda que me a surgido, si el eje pasante trasero es 12x142 entonces en la rueda que tengo que tener? 12x135 o 12x142?

7. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    12x142 compañero y ahora llevas 9x135 con las punteras pasas a la otra medida

8. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Vale, muchas gracias, es que me a dao por pensar y me e hecho un lío, si el pasante era 142 y la rueda 135 por el tema de la rosca del eje pasante

9. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Buenas chavales!!! Aquí mi primer video editado, la calidad de la cámara no es muy buena(por 40€ en el AliExpress tampoco me puedo quejar mucho) ya e salido varias veces, y la verdad que se porta muy pero que muy bien esta bici, es muy polivalente, pensaba que sería un muerto para subir, pero que va!!! Un gran acierto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Iván Gándara

Iván Gándara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si entra un RS Kage RC en una Rallon R3 talla M? El rp23 no va mal pero me gustaría probar uno de muelle y me ofrecen este por 70€. Tambien me gustaria saber si los ejes del amortiguador son universales o hay que cambiar algo

11. FranBucanero

FranBucanero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, alguien me podría pasar el enlace del hilo que ya hay abierto sobre la horquilla Bos Devile y el amortiguador Bos Kirk. Los tengo montados en la Rallon y van de maravilla, pero a la horquilla ya le toca el mantenimiento.
    Gracias y un saludo.

12. Ellacopter

Ellacopter Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, hay a la venta una r3 x10 del 2011 en mi ciudad, por 1500, dice que esta seminueva, pero 5 años es tiempo y me parece algo cara.
    En componentes pone esto:
    fox talas 160 delante, fox rp23 detrás, desarrollo s-ram gold con Hummer Smith, ruedas croxmax st, frenos formula r1

Como lo veis? me parece carilla, o que?

Última edición: 7 May 2016
  13. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Hombre, la bici lleva buenos componentes, pero 1500€ es pasta, que para mi están bien pagados, pues es una máquina de bici, pero por el mercado está desfavoreciendo a las 26

14. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Y ya que estamos, pongo u as fotillos de hoy, espero que hos gusten

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ellacopter

Ellacopter Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que diferencia de precio puede haber, no es que quiera sacarla gratis, pero por ese precio no creo. Pero es que me vuelve loco esta bici, que bonita es.

16. Iván Gándara

Me Gusta recibidos:
    446
    fotones!
    Yo me compré esta aqui en el foro, yo solo le he puesto los frenos MT5, y la pillé por 950€

17. Ellacopter

Ellacopter Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Osti tu, que bonita, felicidades.

18. Iván Gándara

Me Gusta recibidos:
    446
    Jeje, gracias, la verdad es que tuve suerte, di con un chico muy majo y por poco me la regala!
    Ahora estoy pensando en ponerle monoplato... llevo practicado en mis ultimas salidas si sería capaz de mover un 32 y creo que no tendría problema.
    Lo más barato que encontré son 16€ de plato ovalado anchoestrecho + 20€ de cadena kmc +60 del cassete, vamos que menos de 100€, pero aun así es pasta, asi que tiraré lo que pueda con la transmision que tiene que no se cuantos km lleva y luego estreno una y la mantengo

19. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Pues para orientarte un poco, mira por Wallapop, milanuncios, segunda mano, en los foros de venta de esta página, para que veas precios/componentes, y así te puedes hacer una idea de lo que puedas regatear

20. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Yo lo del monoplato también le estado dando vueltas, pero creo que no tengo fondo todavía para eso, aparte que aveces me gusta también rodar un poco y creo que se me quería corto. Yo lo último que le cambie a mi niña fue el eje trasero, antes era de 9 y ahora el pasante de 12,y achavo cambio que pega. Y estoy a la espera de que me llegue el amortiguador que se lo e comprado a un forero de aquí, el rock shox monarch plus, que por lo que dicen aquí, La bici pega un cambio de comportamiento radical, espero que sea así, que ganasssss!!!! Y ya que estamos dejo foto de mi niña IMG_20160418_152040.jpg

Compartir esta página