La verdad que lo que mas me atre de la bici es su horquilla y la suspension trasera (Ahora mismo tengo una lapierre tecnis 700fs ) , yo desde luego me decantaria por la rallon 30,no se si en la tienda me darian la posibilidad de que fuera del 2010 es todo preguntarlo.El tema de las ruedas ya lo habia visto comentado parece ser que son una castaña (no son muy apropiadas para el tipo de bici y el uso que se le puede dar).
El problema principal de las ruedas XT, no es que sean malas ruedas, pero para un uso enduro/allmountain se quedan un pelín cortas por no decir que son blanditas. De hecho las Crosstrail de la 50 son algo mejores. Podrían haberle metido las XT Enduro pero esas se las han dejado a la X30,pero podrías ir a por ella pero es algo más bruta con la Float 36 y una transmisión algo peor. Si quieres una 30 para un uso más polivalente sin duda la 30 del 2010.
Bernardo1, esa horquilla es una DT, no? Al menos yo no le veo que sea Manitou, y o mucho me equivoco o ...Desde cuando DT monta el puente por detrás de la horquilla al igual que manitou???? Anda sácame de esta duda, a ver si es que veo mal y es una Manitou o DT tambien monta el puente por detrás....
que yo sepa siempre lo han montado asi de hecho creo que las antiguas pace ya lo llevaban y por cierto UN HORKILLON no v eas como traga...
muy guapa, si es que son toas bonicas ****..... jejejejejejjejej con bielas xtr que guapas!!!! y DT Swiss . buena eleccion si señor.
Los que teneis con la Talas 2011, que tal va el dial del cambio de recorrido? el mio está empezando a costarle mucho girar, ya veo que tengo que mandar la horquilla para el servicio tecnico (por cierto que sabeis al respecto), lo peor que me veo sin un mes sin bici. ya os contaré
Son las crossride?? Pensaba que eran las crosstrail pero vamos lo mismo me da que me da lo mismo que son mejores que las XT normales. Para quién pregunta lo de la Talas del 2011 a mi de momento me va bien, tan sólo la he montado 2 veces que ahora estoy cogiendo más la flaca por el tema de rehabilitación que me viene mejor para fortalecer pero vamos ya veré dentro de un mes. Tu Talas es de 32 o 36?
Pos en que estaba pensando yo... y mira que tengo en mi grupo gente con la DT, jeje. Por cierto cuanto pesa la horquilla? es de 150? Ya puestos....
Decir que da lo mismo las crossride que las crosstrail... las xt normales serian parecidas a las crosstrail, las crossride son mas normalillas, yo entre las xt normales y las crosstrail me quedo con las crosstrail, pero vamos mucha gente usa las xt en mi grupo y estan encantados con ellas.
**** no sé por qué pero los frenos XT no me convencen. Aunque aún no tienen rodaje tengo la impresión de que no frenan nada. Creo que no debí haberlos cambiado por los Formula. He llamado a mi tendero a ver que se puede hacer, pero me parece que encima después de haber pagado por el cambio de frenos tenga que dejarme más pasta. Alguién más ha tenido la impresión de que esos frenos no frenan??? No tienen hecho el kilimetraje pero yo recuerdo que desde 0, mis primeros frenos que fueron unos Oro 24k frenaban de la leche.
Pues yo cambie los formula RX por los The One, y es una autentica burrada lo que frenan, es más frenan demasiado, yo estoy a ver si se suelta un poco esto y pierden algo de efectividad.....asi que mira como andamos. Yo ando rayao porque no me gustan nada las llantas XT, que de haber sabido que eran tan fuleras habia puesto de opcion las crossmax, pero claro de estas cosas no te das cuenta hasta que no lo tienes ya probado.....