Yo en la furious he llevado bastante tiempo los bbb adhesivos para el guiado de la tija pija y sin problemas... de echo el que la tiene ahora sigue con ellos como siempre El adhesivo es 3m y pego muy bien, eso sí solo tienes una oportunidad que luego no hay quien lo mueva
Ok... gracias a todos por las aclaraciones... a mi en principio me da igual q sean los originales de orbea que no.... si hay de universales, mientras hagan su funcion me da igual.... No.de pega no quiero....quiero enroscados.... y donde los puedo comprar? Porque en probikeshop por ejemplo no los he podido encontrar...
Otra preguntita ralloneros (disculpad por ser tan pesao heheh, pero quiero hacer las cosas bien) Estoy pensando en comprarme esta tija en breves: http://www.probikeshop.es/tija-de-s...ral-telescopica-aa5-mm-negro-2-aa4/99656.html Quiero que sea de 150mm (no de 125 ni de 100mm) ya que me gusta bajar a todo lo que pueda el sillin.... mirando las caracterisiticas de dicha tija pija, veo que la tija mide 435mm largo en total.... menos 150 que es lo q sube y baja, me queda en 285mm loq se tiene que insertar dentro del cuadro,correcto? Es asi? En el caso de ser asi, alguien sabe o me puede decir si le cabe o no le cabe a mi rallon?si tocara con algo dentro del cuadro y no podre meter (la parte de la tija que no se saca ni esconde,osea los 285mm) hasta el tope abajo para q quede "arran" de cierre tija? Mi orbea es una rallon r3 del 2011 talla cuadro s. Gracias y un saludo compis
Gracias s por la info de verdad.... asi da gusto.... Creo q si le cabe...le faltaran como mucho 5mm segun veo. No sabia que habia talla xs de cuadro en rallon r3....
Hola gente. Busco punteras para orbea rallon r3 para poder poner eje pasante de 12x142, más el eje pasante (rock shox maxle.... por ejemplo etc....) Yo llevo ahora eje de 9mm y queria pasar a 12.... llevo unas llantas msc transformer, le tengo que canviar algo mas para canviar el eje?me sirven esas llantas?canviandole las punteras i el eje basta o necesitare canviar mas cosas para poder montarselo....? Gracias y un saludo
Las punteras las tienes que comprar en orbea. Si el buje de las llantas son de 12x142 no necesitaras cambiar nada.
El buje entero!!!?? y como se si es bueno o no? con unos casquillos de adaptadores no podre acoplarle el nuevo eje a mis llantas que llevo ahora (ahora llevo eje de 9mm) perdon por tanta pregunta pero es que estoy muy verde en el tema mecanica de la bici, y si veo que tengo que gastarme muchas pasta para hacerle el canvio pues lo dejo en 9mm como esta, porque las dos patillas son 35 euros cada una en orbea oficial, mas el eje rock shox 53 me planto en 130 euros aprox, si aparte me tengo que canviar el buje....buff
Pues compañero no se si tus ruedas llevan casquillos para eje de 9 mm. Miralas y asegurate antes de comprar nada. Y si tu no entiendes llevala a algún mecanico y le preguntas, no creo que te cobre por esa consulta.
Pues compañero no se si tus ruedas llevan casquillos para eje de 9 mm. Miralas y asegurate antes de comprar nada. Y si tu no entiendes llevala a algún mecanico y le preguntas, no creo que te cobre por esa consulta.
A mi me tocó soldarlo. Si eres el primer comprador con la garantía a tu nombre, creo que te daban uno igual, pero si querías el nuevo, te ofrecian la opcion de comprarlo mas barato, como descontando del precio el importe de la garantia del viejo
Por experiencia propia me cambiaron un r3 por otro igual Contacte con ellos para un posible cambio por un r4 ajustando la diferencia y me dijeron q no Q tienen r3 para eso para garantías
esas cosas las tienes que hablar con tu tendero un amigo tenia la occam de 2010 y se le fisuro el cuadro y le ofrecieron el de 2016
Lástima, gracias por contestar, me compre otra bici pensando que la vendería pero valla tela, como se devalúan las 26.
Holaaaaa !!! a ver si no molesto preguntando aquí pero ando algo perdido y soy muuuuyyyy novato en esto. A la R3 se le puede poner algún tipo de tija telescópica de cableado interno ??? Gracias y de nuevo disculpas si no es el sitio !!
Pues que pena, el cable por fuera del tubo no le queda nada bien, pero bueno, es lo que hay !! También es incómodo que no se pueda poner la botella de hidratación en el cuadro, no cabe en ningún sitio cómodo, me compré una R3 hace unos meses y uno va viendo esas cosillas... Aún así estoy encantado con ella . Gracias moreno_18
Hola compañeros.... ya estoy aqui otra vez para que me resolvais dudas..... Estoy pensando en ponerles una angle set a mi rallon r3...ahora mismo llevo una horquilla de 170mm, i queria saber si puedo montar un angle set en mi r3. Si le acopla i demas. Porque en algun sitio he leido que en algunos cuadros no le cabe porque no hay suficiente espacio o noseque.... o que tengo q mirar el largo de mi tubo de la horquilla (xq si es muy corto no se puede montar). No quiero tirar ep dinero.pues me gustaria q si finalmente le pongo el angle set le acople a la primera y no tenga q devolverlo o comprar acoples o cosas raras.... Es interna?semiintegrada....no tengo ni idea.... He visto la canecreek en probikeshop.... Weno...gracias d antemano y un saludo compis!salut!