Puess si Phellan, pero el arco hace muxo, jeje a ver si no por qué ibas a estar tu tan contento con el tuyo jejeje Chotebros, claro, que tu vienes del descenso, eso implica conocer y estar acostumbrado a unos parámetros de rigidez que los mortales normales no conocemos, ya que la mayoria lo máx que hemos tenido es eje normal de 9mm, ahora se estan empezando a normalizar los 15 y 20 mm, pero antes no se veian si no eras un bajador de esos, jeje.
elric, que tal vas con el manillar de 70?, es que yo quiero cambiarmelo y lo que leí en la revista mountain bike es que la bici va de cine lo que pasa es que le falta un manillar algo mas ancho del que lleva.
Tellet, yo creo que más de 66 cm, es un poco demasiao no? no se. Por cierto que tal la bicha, ya le habrás hecho un buen test, no?
A mi me gusta así, la postura es buena para subir y bajar y no pierdes nada de control. Yo le cambie eso y la horquilla
Hombre te lo comento porque mi amigo lleva en una Genius 30 uno de 71 cm y vas como si fueses en una moto jajajajajaj.... como que tienes mas control no sé.... está claro que cada uno busca la conducción más cómoda dependiendo de lo que hagas.... la bicha va tremenda aunque ahora me estoy peleando con los pinchazos que no dejo de tener... (llevo la presion adecuada y revisada en cada salida jajajajaj), y bueno ahora la tengo en el médico a ver si le colocan un kit tubeless.... aunque estoy esperando que le lleguen al tendero los neumáticos para ya colocarle el kit. Lo único que le he hecho por el tema de mi rodilla es colocarle una tija de sillin retrasada, y claro ya que se la tenía que cambiar pues se la he colocado en carbono. También después de pelearme con el cambio que no terminaba de ajustar y le costaba un poco subir y bajar piñones... pues me comentó el mecánico que es porque seguramente le sobraban 2 eslabones de cadena , y nada eso he hecho, quitarle dos eslabones para que se corrija este problemilla.... (es lo que tiene no tener X0 al completo, jejejejejeejjejejeej)... por lo demás respecto al comportamiento de la jaca..... te puedo decir que es una bestia de la montaña. ajajajajajajajajajajajaj
Propongo una burrada amigos!!!!!!. Una quedada a nivel nacional de rallon.... Toma ya!!!!!!!!!!!!!!! En un fin de semana ajajajajajajajajajajjajajaja animaos.......
Ya veis ke los de SANTA CRUZ estan promoviendo una quedadda NACIONAL! Han contactado incluso con la gente de Santa Cruz, y estan moviendose muchos!!! Con Orbea yo creo que incluso habría mas "filing" ya que, como todos sabemos, se mueven bastante organizando eventos.
Podría ser, pero en mi opinión no sé hasta que punto es bueno que se involucré una marca y lo que supondría para el "acontecimiento". Pero todo es probar.
Una duda a todos los Ralloneros. Como decia antes he cambiado el manillar por uno de 70, tambien la horquilla que puse una lyric, y ahora le he puesto la tija hidraulica desde el manillar que va de lujo. Pero una duda para los que entendeis mucho, yo el freno de atras no lo veo seguro, lo he regulado pero veo que la inercia es mucha no se si con un disco más grande solucionaré algo o será una chorrada, pero no me da confianza. Y por ultimo la duda del millón ¿alguien ha encontrado un sitio para colocarle un bidón? Yo habitualmente llevo la camel, pero para saliditas cortas que no me apetece cogerlo y con un simple bidón me apañaría no se donde ponerlo. ¿alguno ha resuelto esto?
Bueno ese mismo problema lo tenia yo en mi lapierre tecnis 700 fs y la solucion la encontre en decathlon es un portabidon de plastico en el que incluyen un par de gomas y se sujeta a cualquier tubo de la bici .Yo lo tengo en el tubo superior pongo el enlace de la pieza en cuestion http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_7095934.jpg
No, pero calcula entre los 13 y 14kg. Dudo mucho que haya alguna que sobrepase los 14, salvo la X10 en talla L. Si son demasiado pesadas ale a fortalecer piernas.
upps, queria decir la R10 y R30!!! supongo que entre 12 y 13kg.. pero alguien sabe los exactos? gracias
pues estaría bien, pero sin marca por delante.... en plan amigotes. los ralloneros del hilo orbea. que os parece si ponemos quien quiera apuntarse y al lado la ciudad o población y tipo de Orbea y establecemos un punto intermedio? ale pues vamos todos a apuntarnos aquí teneis los primeros. Ojo no solo rallon, Occam, Alma, etc...... TELLET (ALICANTE). Rallon 50 ELCHERODGM (ALICANTE)., Rallon 50
Joseluarti, Navarra (El tio se declara Orbea/addddicto):cunaoo tipo de Orbea: Yeti asr sl:sofa Ocupación fraborita, pasarme por el hilo oficial Orbea Rallon:canta
jajajajajjajajjajaja... que grande eres joselu........ 3 convocados y subiendo, vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssss