Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Desgraciadamente no, pero claro exactos en que talla?? Lo mejor que puedes hacer es irte a tu tendero y que te lo pese porque por aquí si tenemos que andar cada uno pesando.....
    Yo a la quedada me apuntaría si estoy libre que no sé, entre curro y entrenos con el club, pero bueno ahí va:
    Phellan--- Madrid

Por cierto Joseluarti normal que seas fan incondicional de Orbea son paisanos tuyos.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jeje, si, tenemos por aquí unas cuantas marcas, Orbea, BH, MENDIZ, CONTINI,....seguro que me dejo alguna.

3. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Las Mendiz son cojonudas. La mía, una Radius, aunque ha muerto me salvó la vida de mi accidente y bueno su sustituta la G5 otra made in Spain y un pepino. Lo malo BH que no responden no tratan a sus usuarios como se merecen pero bueno.

4. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, bueno pues despues de ser uno de los primeros poseedores de rallon r3, ya me ha tocado llevarla a la ITV, creo que tengo unos 2000kms sobre la r3 y sigo cada dia mas enamorado de su rendimiento, pero como es justo y objetivo tengo 2 peros que poner:

la pintura del cuadro por la parte trasera del tubo de la tija tiene picadas varias y tampoco le he dado un uso extremo y endurero mas bien maratoniano.....tiraremos de garantia del cuadro en un futuro.
    el otro "pero" es las rueda trasera, mavic crossmax st, pierde aire por los radios, pendiente de cambiar la valvula espero que no sea una fisura o demas en el aro, soy murphy........

por lo demas siguen rallonando mas ;) super contento.

5. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Por curiosidad que os dio vuestro tendero con la bici?? Es decir que se supone que os venía porque he creido leer que a algunos os dieron botecitos de pintura y a mi sñolo me han dado el DVD de la horquilla, una chorradita de Orbea y los manuales de los pedales.

6. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    A mi si me dieron los botecitos de pintura....pero como fueron de las primeras igual es que ya intuian lo de saltarse la pintura........

7. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la compré en agosto y no me daban los botes pero como en el foro charlyxrace ya comentó que daban unos botes de pintura, pues se los pedí, y me los dieron jeejejjeje... pero son muy pequeños vamos... mas pequeños que un botecito de pintauñas jajajjaj.
    Phellan comentaselo a tu tendero, que seguro que se los ha quedao él fijo.

8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    La pintura es muy muy flojita sip y como dije anteriormente en un futuro tendremos que tirar de garantía porque Orbea sabe que la imrpimación es bastante flojucha. Eso sí, la mía, a pesar de ser modelo 2010, debe ser un cuadro de los nuevos porque lleva doble capa, pero aún así la primera es muy flojita. Esto lo digo porque un chinazo hizo que saltase una parte de la pintura y aunque se nota, sigue siendo de color negro.
    Por otra parte espero encontrar una tija pija lo suficientemente larga para que me sirva porque la Joplin 3 se me quedaba pequeña. Cago en tó!!!!

9. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas gente,gracias por los comentarios por que a mi me pierde aire la rueda delantera y me da a mi que es de la llanta mavic crosmark st,pero cuando la hincho y salgo llega bien luego al guardarla me pierde mucho,y de los botes a mi tampoco me dieron,tambien quiero conseguir un manual de ajuste de la horquilla lyric 2steep alguen sabria?

10. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    A los que os pierde aire las ST, vuestro tendero les hecho líquido tubeless???? Lo digo porque en anteriores posts del hilo se habla de que Orbea entrega las bicis sin líquido en las ruedas. A ver si va a ser por eso.
    Lo de ajuste de la Lyric vete a la web de Rock Shox que seguro que tienen algo.

11. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    mis ruedas llevas slime a saco, pero el problema de mi rueda es que pierde por los radios :(

12. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que le dije si llevaba liquido y me dijo que si,lo mirare con todo,y en la pagina de rock mire pero na de na si alguien sabe que me diga.gracias y a disfrutar la rallon este puente si el tiempo nos lo permite

13. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues en talla M o L... hoy he ido al tendero y me ha dicho que aun no se saben los pesos del 2011.

Saludos

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A los que les pierde aire las ruedas, el líquido no es para sellar, si no para que, si pinchas, se tape el pinchazo. Una rueda debe sellar sin líquido. Igual pierde por las válvulas, o directamente la rueda está pinchada y, sin líquido, pierde poco a poco.

Saludos cordiales...

15. RichiGT

RichiGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pues otro rallonero desde albacete,yo tengo la rallon 30,desde agosto,y va de lujo,el unico problema a sido el que citais por hay arriba,que perdia aire,pero me lo miraron y me echaron el gel,y por ahora no pierde.

Saludos

16. mtbgumi

mtbgumi Invitado

Hola a todos, en la pajina de orbea he visto que el angulo de direccion es de 68´5 ,supongo que debe de ser con la horquilla de 150 de recorrido, de ser asi alguno sabe el angulo que queda en la x30 con la horquilla de 160?

Estube probando la que viene con talas fit y ruedas st y me gusto su funcionamiento global,note mucho la rigidez delantera (acostumrado a el ege de 9) y el sistema de la suspension trasera lo veo muy bien ,muy a mi gusto ,aproveche todo el recorrido(en pequños saltos o cortados descafeinados como yo los llamo) y subiendo por rampas duras probe con el propedal y tambien sin el y no note la diferencia ,pues en abierto subia igual de bien que con el propedal (creo que cualquier tipo de float con xv cumpliria las mismas funciones que el rp23,o tal vez sea por mi peso 75 de romano con mochila y protecciones)
    A pesar del buen sabor que me dejo estoy a la espera de probar otra bici,la cual no fabrica en talla s que es mi talla,cuando lo haya hecho decidire.

Bueno pues estas son mis impresiones sobre la orbea,i si alguien me aclara lo del angulo se lo agradeceria.

Por cireto ,en cuanto a el color, no he visto la roja y negra pero la maron y negra no me gusta aunque no es algo que me influya a la hora de elegir ,asta luego.

Por cierto encuanto al color ,no he visto laroja y negra

Porcierto

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mtb gumi, por cada dos cm que subas la horquilla creo que relajas un grado el angulo de direccion, alguien que me corrija?

18. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    La X30 tiene 67º.

19. mtbgumi

mtbgumi Invitado

gracias por la aclaracion.

Por cierto,algo que se me olvido preguntar en la tienda,que % suelen aplicar en la orbea?(lo mas importante y se me olvida jeje)

20. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues creo que debe estar en torno al 10-15% pero creo que eso depende ya de la tienda. Por cierto no te lo pienses es una burra de armas tomar, y aunque no lo parezca se le puede dar cerita a la bici.

Compartir esta página