muhcas gracias Desmoche, pues nada voy a ver si me pillo el cambio X9 del 2011, en rojito ejejjejejejejej..... a por éeeeel
Ojito que el x9 del 2011 es para 10 velocidades, y tu tienes los mandos para 9v. Pregunta en la tienda si son compatibles, que si no me equivoco, no lo son.
Bien, pues ya la he provado en las condiciones para lo yo queria esta maquina, rutas de unos 40 Km. + o -, con sus respectivas subidas y correspondientes trialeras. En subidas por lo que he leido estoy de acuerdo con todos, es ligera y no da la sensacion de pesada incluso aunque ya estes reventado, ahora es cuando viene lo bueno, trialeras, hay es donde penalizan las cubiertas, son mas bien para rally, ya que la direccion sin llegar a perder el control vas to loco, asi que el lunes mismo van las dos fuera, en cuanto a absorcion de lujo, se lo "come" todo, de todas maneras ire ajustando un poco mas segun vaya provando y los frenos bien sin pasarse pero bien, lo mas seguro que con el tiempo le coloque delante uno mas grande. La zona de prueva ha sido Naquera - Estivella bajando por una trialera que tiene de todo, escalones, raices, piedras, PIEDROS, trozos de senda rapidas y sobre todo desnivel, volvere cuando le haya cambiado las cubiertas para comprobar el cambio......
exacto desmoche.... eso es lo que te quería preguntar a ver si alguien lo sabe jejejejejjeje.... ya que yo llevo 9 piñones. sería limitar el cambio x9 del 2011 a 9 velocidades..... lo tendré que preguntar a ver si me resuelven esa duda. un abrazo
Jostiss Cuñaaao, hoy mismo he estado por esa zona para pillar la senda de estivella!!!! Y lo mejor de todo con un R30 de test que le habian dejado a un compi de rutas, si has almorzado en el bar del garbí seguro que nos hemos cruzado jajajajaja
Hola torcarc, hemos echo la trialera primero y almorzado en estivella, que te ha parecido la "bicha" a ver si te la pillas y la provamos juntos tomandonos unas cervecitas jajaja
Pues si, he podido probarla pero a medias con un colega que se adelantó, yo la tengo para despues del puente si no me la traen antes pa probar a Valencia jejeje Ahora cuelgo un mensajito con las sensaciones que he tenido.
Si no falla nada pa primeros de mes encargo mi R50 con la Talas :saltarin en cuanto la tenga te aviso
Sabeis mas o menos en cuanto se queda la 50 con las ruedas XT??? y con la Talas??? mas o menos en cuanto anda con esas configuraciones??? saludos
Bueno, pues hoy he podido probar un poco una R30 que le han dejado a un colega y que hemos compartido a tramos, En talla M con los colores 2010, espero que para la proxima semana la pueda coger yo para probarla en una ruta entera y confirmar las buenas sensaciones de hoy, a pesar de eso esto es lo que he notado en los 5km que la he probado: Respecto a la talla: Mido 1.71 y 0.79 de pierna, me habia recomendado todo el mundo una S, incluso yo dudaba, pero hoy he visto que la M me queda perfecta, no niego que son grandes pero hay que probarlas que engañan. Me he sentido muy comodo, no demasiado estirado, ni muy corto como me noté al montarme en una S a la que me subí en una tienda, pienso que la M con una potencia de 80 será perfecta. No llego bien al suelo pero eso es por la altura del pedalier, creo que en una S tendria el mismo problema, el carnet de padre me queda cerca del tubo horizontal, pero está a salvo. La ruta: Hemos salido desde Estivella para subir por 'la frontera' hasta las antenas del Garbí una subida por asfalto con undesnivel medio del 9% y maximo del 16% la bajada iba a ser por la senda de estivella, pero nos hemos colado y nos hemos metido por otra nada ciclable con lo que de bajada he podido probar poco. Comportamiento: Da una sensación de pedaleo 'facil', ligero y fluido, suelo ser muy constante subiendo y hoy tenia que ir frenandome pq me subia de pulsaciones al subir demasiado el ritmo sin darme cuenta.Subiendo sin el propedal puesto se notaba un poco la contaminación del pedaleo, pero viniendo de una rigida tampoco me ha molestado mucho. Cuando pones el propedal la cosa cambia, no se nota nada de contaminación y cuando la llevaba el colega no la he visto moverse nada, la sensación de ligereza es verdad, la he notado muy agil subiendo, tambien he de decir que la horquilla (talas 110-130-150) puesta a 110 y bloqueada ha ayudado mucho. Bajando es donde mas he notado el cambio de la rigida a esta, la horquillla hundia demasiado para mi gusto, pero tampoco estaba ajustada a mi peso, igual que el amortiguador tampoco estaba ajustado. Aun asi lo poco que he podido disfrutar de sendero (he subido mas que bajado) he notado que ha tragado muy bien los baches y a pesar de no estar hecho a la bici ''ha obedecido bastante bien mis ordenes''. Respecto a frenos y ruedas en cuanto pruebe algo mas bajando opinaré, por ahora me han parecido corrrectos, pero sin pasarse.... Jodo, menudo ladrillo, pero creo que el trasto lo merece jejejeje Saludos.
El precio de tarifa de la 50 son 2499, ahi quitale el descuento que te hagan, 5, 10,15... la talas suma 125, menos si tambien te hacen descuento. Las ruedas creo que no puedes poner las XT en la 50, sino las Crossmax ST, no se el precio, pero calcula que subirá en funcion de la diferencia de precio (de distribuidor) de una a otra, en la tienda a la que vayas tendran la tarifa y te lo dirán exacto aunque algunos tenderos no saben que se pueden hacer estos cambios.... Un saludo.
Ayer me llamaron de la tienda para confirmar que el proximo sabado por la mañana ya puedo pasar a recoger la bici (Rallon 50 de serie), queria preguntaros a los que conozcais el tema, y tambien a "cuñaaaoooooo" que ha probado recientemente y se ha quejado...¿que neumaticos puedo poner? El tendero me da la opcion de cambiarlos, pero me ha dicho que los Huchinson cougar, me iran bien para mi uso mixto de carretera-caminos-trialeras..... Que marca y medida me podeis aconsejar si las Huch... no van bien? Gracias. La proxima semana, despues del puente pondre fotos, sobretodo si aprendo a colgarlas....
Hola bibicletero, veras si vas a hacer pocas trialeras deja las que lleva, en cambio si vas a hacer bastantes cambialas ya que se quedan cortas en cuanto a "balon" (son muy redondas), yo por ejemplo le voy a poner delante una chunder y detras una The Captain Sport.
En que medida seria mejor para conseguir "balon", yo pensaba que con los 2.2 de serie era bastante. Ahora llevo neumaticos de menos de 2 y son muy incomodos, excepto en carreteras o caminos buenos. Gracias de nuevo Cuñaaaaaoooooo !!!!!
hola compi , sin dudarlo montaria como delantera una maxxis highroller 2,35 y como trasera una maxxis crossmark 2,10 , van de maravilla las que trae de serie son una caca , comeras suelo sino las cambias
En esto de las ruedas reconozco que ando un poco desinformado, tan malas son las que trae de serie?? Ahora llevo un higroller 2.10 delante (en mi rigida) y no la veo que vaya tan bien, en curvas por pistas me da la sensación de que se vaya.... no se, a ver si alguien me explica algo sobre esto que si que ando algo mas perdio...
Estoy de acuerdo con flechas las de serie son una caca, las que te comenta flechas no las he probado pero se que hablan bien de ellas, las que si he probado son las que le he puesto, delante la chunder de 2.30 y detras la captain de 2.2, la chunder es mas cuadrada que las que lleva la rallon con lo cual se agarrara mas y no tendras sensacion de que la direccion se te vaya (donde pongas el ojo pondras la rueda) y detras la captain es rodadora a la vez que agarra bien en curvas y retiene en frenada, (son de specialized las dos)