No me extraña que te notes muy ''amorrado'', el cambio de 160 a 120 es como pasar de ir en una harley a una de carretera..... Hace 3 semanas la probe con la talas 150 y se notaba algo pero era cuestion de acostumbrarse un poco, pero no era nada raro. La semana siguiente la probe con talas 160 y pasabas de ir recostado para atras a ir en una posición mas rally, lo que hace que te notes amorrado, pero eso lo achaco al cambio de gaometria tan rapido. Si ese cambio no es tan brusco o en el caso de FJ010 no hay cambio, no creo que note nada raro y si por alguna de aquellas se nota amorrado, antes que la horquilla se podria ajustar la potencia o poner algun separador (si se puede) que sale mas barato jejeje
Hola, aqui os pongo una foto que tengo en el movil...no se ve mu bien pero bueno, ya que pedis tanto....jejeje Es la rallon X30, con talas, frenos formula the one, tija-pija rock shok reverb
jejejjee esta guapa , la casa de piedra de atrás digo... ajajajajajajaj.... es broma!!!, muy guapa la bicha. yo la tengo en el mismo colorico. jejejeejje.......pero la R50, eso si con algunos cambios.... X9, etc.....
eso periko, eso, que güapa si señor, pa encima la X30, ejeje.. me encanta, pronto pondré yo por aqui fotos de la mia, jejejejejejeje, supongo ninguna queja de ella no????
Noooop, ninguna queja, todo perfect. Y se la dejo a los colegas cuando salgo para que la prueben subiendo, que es lo que más les preocupa, ya que bajar salta a la vista que baja bien, y ni lo dudan, pero subiendo la quieren probar y a todos les gusta más que sus XC, por la postura, y la geometria de la bici, asi que que os puedo decir, la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo.... Saludos!
jejejejeje.... como me gustan estos comentarios, jejejeje, hombre yo voy tenela pa segunda bici, pa los maratones y rutes rodadores quedome con la que tengo, pero bueno da igual, si con la X30 subo mejor de lo esperado COJONUDO!!!!, lo importanque ye que me facilite un puquitin cuesta pabajo................
Uff, pues cuando la probé x30 con la talas 36 me mató, la noté muy pesada para subir, tambien llevaba el hammersmith que le añade peso, el amortiguador iba algo blandurrio y entre eso y que el asiento me rompio el trasero.... todo lo contrario que cuando probé la R30, que me hizo ir a la tienda y encargarla. Eso si, se me fueron todos los males bajando jejeje
Me parece una de las mejores bicis de enduro y los precios no se exceden mucho y ademas contando con la garantia del cuadro de orbea da mucha seguridad
El problema es que mi estado forma es bastante precario y noté mucho el cambio para subir, para bajar es otro mundo. Sin embarco con la R30 me encontré agusto desde el primer momento, es cuestion de gustos y manias jejeje
Marranos! Aqui entre el mal tiempo, la falta de luz entre semana y que no tengo bicicleta todavia!!! Estoy que me subo por la paredes...
pues eso inclina la balanza a poner la talas de 160 que pa subir pue regulase a 120 pa subir un poco mejor, el pesu no me asusta, lo que me preocupa ye la postura....
Yo mido 1,83 y voy con la M, la L seria demasiado, y en cuanto a la talas yo veo que es la primera opcion a poner a la bici si te vas a gastar algo más en la bici.....
Bueno señores, por fin ha llegado mi cacharrito!!!! :saltarin Es la R50 con talas 32 y potencia de 70mm. Pense en poner alguna opción mas, pero para mi asi es mas que suficiente y mas bonita que ninguna aunque solo sea pq es mia jejeje Para los que tienen ansia de fotos, ahi van.. http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/43818161.jpg http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/43816976.jpg http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/43817062.jpg Un saludo.
Preciosa la burra torcarc! Que la disfrutes como ella se lo merece! P.D: Esa potencia de 70 que es la que trae de serie?¿
Gracias, Te aseguro que la disfrutaré jejeje La potencia de serie es de 90, pero la he cambiado por una de 70 pq es una talla M y mido 1.73 y me notaba comodo pero muy estirado, el angulo no lo pedí así, pero luego me he encontrado que al ir mas levantado voy mas comodo, asi que me he quedado con ella.
No se si estoy en lo cierto sino que alguien me corrija, pero al ir mas levantado el peso se reparte mas hacia la rueda trasera, con lo que en teoria deberia ser al contrario.
bien, bien, vamos viendo fotos pa ponenos los dientes largos, ejejejejej,, que güapa, ahora les siguientes que pongas tienen que ser por una trialera pabajo... jejejejejeje