hoy: 97 kg. 210 psi por probar, propedal al 2, sag medido aprox. al 20% pues hasta subiendo lo he llevado en abierto, para no marear más la perdiz lo dejaré un tiempo en 200 y propedal al 1 a ver que pasa :scratch.
yo ahora lo tengo en 265 que es lo que indica pa mi peso y perfecto,antes lo llevaba a mas psi y era muy duro,me ayudo carlos a ponerlo bien y ahora perfecto
No se si los amortiguadores o nosotros!!! Yo tengo el mio a 180psi con un sag del 20%+- y pesare unos 80Kg con mochila y todo. La verdad que no pongo nunca el propedal salvo cuando la cuesta es muy muy dura y voy muy comodo. Bajando me encanta como va, he probado a ponerlo con algo mas de presion y subiendo no noto gran diferencia pero bajando prefiero tenerlo a 180psi. Saludos
os recomiendo que pongais una potencia de 70 mm. a este bicho , ganareis en pilotaje y esteticamente queda mucho mejor . un par de rallones de mis colegas
Pues yo acabo de quitar la potencia de 70mm 35º que llevaba para poner la original y ahora voy igual de comodo, por no hablar que tengo mas control bajando por pista al tener mas peso en la rueda delantera, igual era por la incliniación, pero por ahora voy mejor...
35º de elevacion es mucho , lo suyo es 70mm. y 7 o 10 grados de elevacion , por lo menos para mi gusto ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- muy chula , le quedan bien las crosstrail
Esa era mi intención pero el tendero se flipó tres pueblos y tras probar la de 90 la he preferido, la verdad es que sigo un poco mareado con el tema, ya veremos si despues de un par de salidas mas me acoplo del todo o tengo que buscar otra....
PUES YA VES CARLOS AYER LO PASE MAL,-5º GRADOS Y SIN ROPA ADECUADA PARA LA PARTE DE ARRIBA,SUBIMOS UN POCO Y LUEGO CUANDO LLEGUEMOS ABAJO SOLO QUERIAMOS LLEGAR A CASA Y CALENTARNOS,TIO AHORA EL AMORTIGUADOR PERFECTO,LE SOBRABAN 20 PSI.......Y COMO SE NOTA LA POTENCIA MAS CORTA MACHO,QUE CONTROL DE LA PARTE DELANTERA AHORA RESPECTO CON LA POTENCIA DE ORIGEN LA BICI ES PRECIOSA PERO POR FAVOR QUITALE ESE GUARDABARROS QUE NO LE HACE JUSTICIA!!!!! COMO DICE FLECHAS PONERLE UNA POTENCIA MAS CORTA,YA VEREIS QUE CAMBIO MACHO 35º ES UNA PASADA,LA MIA ES DE 65MM Y 10º Y COJONUDO,HACERLE CASO A FLECHAS Y POR LO QUE YO HE PROBADO VA MUCHO MEJOR UNA POTENCIA CORTA
Hay una cosa que no entiendo.......... si las Talas son las del 2011 ¿por qué las que montan las Rallon no son las Kashima? Es que en la web de Fox no veo otras sin el recubrimiento.....
Por que creo que el recubrimiento kashima va solo en las que venden sueltas, en las que vienen montadas como oem, es decir las que montan las marcas no. Un saludo.
CREES NO AMIGO,ESTAS EN LO CIERTO,LAS QUE MONTAN CON LA BICI SON OEM Y POR LO TANTO NO LE PONEN EL KASHIMA,QUE LA VERDAD NO SE QUE LES COSTARIA......PARA EL PROXIMO AÑO YA TODAS LAS TALAS LAS MONTARAN CON EL KASHIMA,QUIEN QUIERA UNA TALAS CON KASHIMA LA TENDRA QUE COMPRAR A PARTE,VAMOS QUE YO ME QUEDO CON LA MIA QUE TAMPOCO CREO QUE NOTARA MUCHA DIFERENCIA
MIRAR QUE POTENCIA LE HE PUESTO A LA RALLON,Y EL MANILLAR EASTON MONKEY LITE DH,VAYA CONTROL AHORA SOBRE LA BICI
yo en su dia en la BLUR puse ese manillar y encantado, la potencia muy guapa, que largura u graduacion tiene?
la potencia es de 65mm y 10 grados,la verdad que entre la potencia y el manillar a parte de que le queda de escandalo la bici a mejorado den control y maniobrabilidad
Que eso del acabado Kashima y el oem, lo digo porque yo estoy esperando mi TALAS y no se que eso para saber si me la venden de este año o mas antigua. Gracias
¿que tal rutea con esa potencia tan corta? lo digo porque yo tengo la potencia de 90 y aunque voy bien para rutear la potencia más corta queda "más estética" en esta bici.
Hola, pues el acabado Kashima, es un recubrimiento que llevan las barras de algunas fox, en teoría sirver para disminuir la fricción de estas y que vayan más suaves, por otro lado eso de oem se refiere a las horquilla (u otras piezas) que van como equipamiento de serie en la bicicleta.