Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    La Canonndale Scalpel y la Orbea Rallon se parecen un montón. Las dos llevan ruedas, ja, ja.

Amosnomejodas!!!

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    y encima son redondas, no?

3. pack2008

pack2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, y las vocales de cannondale y orbea son las mismas la a la o y la e, si es que son casi iguales. jajaja

4. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a mi me parece que nos toman el pelo, pero a base de bien.

El cuadro, por lo que se parece a otras, lo hace el mismo chino que hará mondrakers, etc...no digo que sea malo, pero que de tecnología exclusiva, y tal y cual....

ahora todo el mundo trabaja en colaboración con fox!

y al final resulta que hay un sólo ingeniero para pensar como hacer un montón de bicicletas que tiene la gama del año que viene.

y nosotros como tontos perdemos horas discutiendo si es verdad lo que dicen.

Y que bien nos lo pasamos, eehhh!!!

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Sin leerme todo el tocho, lo unico que dire es: que la bici es bonita, pero si se rompe usandola por el campo, no os cubriran la garantía, os diran que es una mal uso, o cualquier otra chorrada, pero no lo cubriran, por lo menos la han hecho de aluminio y quizas entonces algo mejor si cubriran, pero tarde o temprano decidiran hacerla en carbono, y.....entonces os acordareis de lo que hay se dijo sobre la garantia de Orpea.

6. pack2008

pack2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sorprende ver algunos comentarios sobre las garantias de Orbea, nosotros no hemos tenido el mas minimo problema, mas bien al contrario.

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Afortunado has sido. Personalmente no opino lo mismo.

Pon en el google: garantia Orbea

Veras que risa.

Última edición: 5 Abr 2010
  8. pack2008

pack2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El comentario de las garantias no lo puse a nivel personal si no como tienda (bimont) que distribuimos Orbea en Mallorca y la verdad que con las garantias ningun problema y vendemos muchas te lo aseguro, es mas recuerdo el año pasado haber tramitado alguna garantia de bicis que incluso no habiamos vendido nosotros (gente que se ha trasladado a vivir a Malorca), que en estos casos cuando quierer hacerse el loco lo normal es que te digan que se envie la bici a traves de la tienda que la vendio y asi "complican" al usuario.

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Me alegro que no fuese tuya y que como tienda puedas ejercer la suficiente presion en la casa, pero....si has comprado en una tienda pequeña y ese mes las ventas a los de Orpea nos les ha ido bien, jeje, ¿que dices? ¿que la bici ha pisado la montaña? jejeje la cagaste, que dices ¿que diste un saltito? uso indevido, en fin, todas las casas nacionales son una vergüenza, solo deseo que no tengas como tienda ningun contratiempo y puedas seguir dando un buen servicio a tus clientes, pero...Orpea te dejara tirado tarde o temprano, ya me lo diras, y MSÇ igual otra ****** de empresa, palabras textuales del dueño "No te compres la doble de carbono que esa si se rompe" ojala hubiese tenido la grabadora puesta.

Última edición: 5 Abr 2010
  10. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Descubrí esta bici gracias a la BIKE a fondo que suelo comprar casi todos los meses (alterno con la SoloBici) y me llevé una grata sorpresa. No sabía nada de ella, y pasa a ser una de mis candidatas, junto con la zesty y la cube stereo para un posible cambio de bici.

Sinceramente me encanta, ahora no se como irá de funcionamiento, garantías... etc.

Un saludo.

11. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Super Enduro, créeme si te digo que te equivocas (sin acritud).

Harkan, no dudo de tu mala experiencia con la garantía, pero mi experiencia fue justamente la contraria. A los 10 días tenía cuadro de carbono nuevo. Estoy seguro que cualquiera otra marca, nacional o extranjera, no me habría respondido tan rápido.

12. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y qué pasa por que los cuadros los hagan los chinos???? Acaso son mas tontos que los americanitos????
    Lo único que los explotan más...

13. danosman

danosman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es como lo de Hand made, No se si prefiero que mi cuadro lo suelde un robot con precision micrometrica o un Surfista vegetariano y resacoso de Santacruz

14. danosman

danosman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En USA orbea es una marca de culto, quizá sea mas exclusivo llevar esta orbea que una yeti ( que probé y no es para tirar cohetes)

15. pack2008

pack2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta bici pusiera specialized, treck, yeti, cannondale, etc, etc se venderia el doble, pero como pone orbea.... de todas formas los de Orbea no son tontos y hay que fijarse bien para ver el logo de orbea en el cuadro... con lo cual primero la ves y dices.. "****, que bonita que buena pinta" y despues te acercas y dices "******, si es orbea..."

16. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo que la bici se sale, nunca me ha tirado que una marca fuera nacional para no comprar, pero si que siempre he creia que le faltaba diseño e innovacion, ya era hora y lo han conseguido, al menos, ya ofrece algo más que antes ni estaba.

17. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola, pues si, lamentablemente las revsitas no pueden hablar con absoulta transparencencia de lo que prueban. Yo solo te puedo comentar lo que han dicho los probadores off the record, y ha sido muy, muy bueno. Cuando puedas cambiar de montura llámanos que te dejamos una.

Un saludo del Búho.

18. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Yo vi como la probaron en VallNord, y hable con el probador, por supuesto no sabia que era una Orpea ni el me lo dijo, ahora al verla ya lo pille, pero...aun sin probarla y como dice el compañero citado, si va ó no va bien el que se gasta 3000 pavos ese tampoco te dira que va mal, solo se la cambiara por otra de mas recorrido y listo. Pero como la rompas en un saltito y lo digas, jejeje bye, bye, garantia.

19. pack2008

pack2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no creo que sea asi, los de Orbea han lanzado al mercado una "enduro" y saben perfectamente que la gente salta con estas bicis, de hecho en unos dias se hara un reportaje de est bici en un "bike park" nuevo que se inagura por sudamerica (no me acuerdo del pais) por tanto no creo que nos la metan por los ojos en fotos en un bike park y despues no den garantias por roturas en los saltos... seria ilogico.

20. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Mira a ver si encuentras un post del amigo santiago y su msç, jejeje y luego me cuentas, Orpea y msÇ son primas hermanas en esto de las garantias, habia una frase tan graciosa, espera a ver si la recuerdo...si, si...."ponle un poco de tipex" que buena.

Compartir esta página