Lo que yo veo es que los que estamos entre 168-173cm mas o menos, estamos entre la S y la M, y dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno (y de lo bien o mal hechos que estemos jejeje) le va mejor una que otra, por eso siempre digo que lo mejor es probarla, ahi seguro que no te equivocas. Yo voy de lujo con mi talla M para 173cm, la S me parecia pequeña.
me parece que me coco me cobro 19 euros puestas en casa,puedes personalizarlas a tu gusto con los colores que quieras y de momento a mi no se me han despegado a Luisma creo que tampoco ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Luisma no confundas a la gente 16 euros las pegatas + 3 de envio,coco+ es un crack muy buen tipo.
Perdon,esque no me acordaba tio,si tu lo dices pues sera asi,las pegatinas son una pasada y el tacto es como las originales
este post es un vicio, voy a dejar de entrar.............. a ver, ¿sacasteis las pegatas originales o las pusisteis por encima?:globero
Quitas las originales (salen con la mano ) limpias con alcohol para que no quede pegamento y pones la nueva,no son como las originales Luisma cabezon deja de confundir a la peña,las otiginales son de vinilo,estas son otro material a mi me parece papel pero no se despega y queda de vicio,las tengo hace un mes y todo perfecto . Cirano que se sabe de tu bici macho?
luisma carlos sois como pimpinela , jajajajaajajajajaajaj . mi colega tambien lleva esas pegatinas y pefectas parece otra horquilla
Pero cabestro que te pasa hoy conmigo????ok ok no son de vinilo pero son la ***** de guapas o no???? SI SI Flechas,estamos to el dia discutiendo pero nos queremos......jajajajaja
Pues mi bici, ni idea. Llegará el cuadro el 28 de Marzo y entre que la montan, pues supongo que hasta el día 1 no me la darán. Estoy tranquilo pues como puse en el post, los de Orbea se han portado y me han dejado todo este mes de espera (por error de ellos) una Rallón en mi talla "L" con la Fox36, Tija pija, hammerschmidt, y me parece que me va a costar devolverla.:angelito:angelito, vaya tiro bajando istolas
Ya veras la de 150 mm creo que te va a gustar mas,costara menos moverla jijijijiji ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- No te ralles que en el fondo te quiero
a mi de "pequeño" tambien me gustaba dormir con mis "juguetes" nuevos. a los 18 años con la yamaha rd 350 deje de hacerlo. saludos.
cierrale un poco el tornillo del desviador que controla el recorrido hacia el cuadro. llevaba un guia similar en la patriot y si pedaleaba hacia atras,el guia tambien queria sacarme la cadena. saludos.
Gracias music0058, ahora la bici está en la tienda... le diré que me lo miren, si no, me la desmontaré y lo miraré...
**** que parado esta esto ahi van unas fotos de la mia que le mande a pintar la potencia,aun le quiero hacer algun retoque manual pero cuando tenga time
**** que bonita está la bici. Yo le voy a poner una potencia de 70 y también creo que la pondré blanca. Saludos.
Esta preciosa tio,a ver para cuando me mandan el nucleo de las iodine y la dejo acabada del todo leñe que la rueda esa trasera es fea con ganas.
Ya como estoy todo el dia metido en el curro y la cojo solo los fines de semana.....a eso le sumamos que tengo la rueda de repuesto esa,pues ya ves me lo estoy tomando con calma,lo importante es que me mandaron el de las cobalt y pude vender la bici enseguida Luisma,aun así espero para Semana Santa tener todo listo y poder pegarnos las rutas padre por tu tierra .