Una camara mayor de aire...Parece ser que los de CC conjuntamente con los de SC han probado los dos tipos y han cocluido que este funciona mejor. Bloqueo: Para mi gusto suficiente...Permite cierta oscilacion pero no molesta en absoluto. Ya teneis otra excusa para veniros.... November 1, 2013 1:36pm by CaneCreekCyclingComponents We are still waiting on confirmation from Santa Cruz on the base tune. However from what we've seen, the XV can seems to be the way to go on the Bronson. http://www.canecreek.com/products/suspension/lounge/forum/category/santa-cruz
SANTA CRUZ BRONSON TUNE Nov 25, 2013 10:57am | CaneCreekCyclingComponents | Santa Cruz We have recently had some good feedback from riders using the DBAir on the Santa Cruz Bronson and have a good starting tune for those of you riding Bronsons. Start with 15mm of sag. For the DBAir-CS: X-Vol Can with 1 Large volume spacer- HSC- 1.75 HSR- 1.75-2.00 LSC-7 LSR- 10 For the standard DBAir: X-Vol Can with 1 Large Spacer- HSC- 1.5-1.75 HSR- 2.00 LSC- 8-10 LSR- 10-14
ese jamoncico weno!!!! 2,46kg al nacer me parece a mí que hasta febrero más de uno va a estar esperando me falta por llegar la dirección, el desviador y las cubiertas sbk
talla M el eje trasero Dtswiss y el cierre el clásico de SC wenas fotos jmoreford, mola un post con fotos en faena sbk
por cierto Jaulomero y si no es molestia, ¿por cuanto te ha salido ese montaje?, yo tuve la suerte de probar en el Test The Best una Bronson negrita full XX1 Enve, y desde entonces el virus se me ha metido en vena pero no puedeo aspirar a tanto y quiero montarla poco a poco buscando ofertas y con tiempo, asi que me gustaría que pudierais decirme cual es el mínimo por lo que me saldría un montaje decente para tener la bicha Gracias
Hola! Puedes hacerte un presupuesto poco a poco mirando en las webs. Para empezar, encontre unas ofertas interesantes en el grupo, mira el x01 en bicimarket, y el xx1 en bike24. No puedo poner links aun, disculpa.
vaya montaje telita... el manillar de 35mm queda espectacular! me gusta como proximo cambio para mi bici Te falta un ccdb air... solo eso! PD: Y puños negros
Ya la he estrenado,sólo decir que la Pike es una de las mejores horquillas que he tenido,si no la mejor!!! Súper rígida,tragona,firme pedaleando y ligerísima,se me ha quedado la bici en 12,430 grs.y eso que le he puesto la potencia y el manillar de 35mm y 770 de ancho,por cierto adiós al 31.8,bienvenido el 35 mm,que rigidez y control.