Muy guapa, y tremendo peso le has sacado, ahora toca disfrutarla y quitarle ese brillo impoluto que solo tienen las nuevas.
Brutal esa bronson, esas llantas las estuve mirando , deben ser la leche , el problema que les vi es el repuesto si llegase el caso.
Ray yo tambien me he preguntando lo mismo mas arriba.Esas llantas pesan :Rims – 31.5mm outer/26mm inner width, Tubeless ready profile, Rim weights – 27.5”- 480 grams:1680 grams/set Por eso no entiendo ese peso de 12.100 ,por que vaya la mayoria llevamos xx1 y mas o menos el mismo montaje.El mio es 12.620 y vaya no se de donde deberia sacarle peso.... como no le meta ruedas de rally.Llevo tb los hope stealth race x2 de 1 piston que pesan muy poco asi que no entiendo ese peso.
Gracias a todos... Explico... la peso en bascula de casa digital que no es igual que una expecigica para bicis y puede variar algo y componentes que pueden influenciar en el peso... Los pedales son de eje de titaneo y os aseguro que al ponerlos en la mano son super ligerosss, las cubiertas le he puesto 27,5x2,25 que sí no me equivoco pesan 680 gr cada una, manillar carbono, cazoletas y eje pedalier Chris King que es ligerito, lleva los nuevos Hope E4 que creo leer que habían aligerado (por decir algo, no los he pesado ni comparado en peso)
La verdad que tienen un tacto increíble... Han modificado el depósito y así puedes ajustar mejor pulsadores de cambios, pues no tiene depósito por la parte de abajo, en foto cuando los vi no me terminaban de convencer, pero cuando llegaron a casa e lleve una grata sorpresa de lo bonitos que son, y las pinzas estiló v4
Gracias compy por el consejo... ***** rr pues con lo que valen los pedales, para que estén mañeando... Espero no hacer uso de la garantía.
La mía creo que estaba en 12.3( si no recuerdo mal) en talla L y en amarillo pesa 200gr más que el negro
12.100? La mía está en 12,9 en talla M y exceptuando los frenos y cubiertas... El resto del montaje es igual o más ligero... Debo llevar hierro por dentro también
Que quieres que te diga... Si tus cubiertas pesan alrededor de los 1000gr cada una y la mía no llega años 700gr... Pues haz la cuenta, y como ha dicho un forero con una bronson amarilla que sólo el cuadro pesa 200 gr más por la pintura... Es un suma y sigue. De todas formas esto no es una competencia de peso, yo puse unas fotillos de la bici y su peso sin ninguna mala intención de (la mía es la más guay) esto es un hilo de Bronson y lo que se pretende es dar información los unos a los otros e intentar ayudarnos entre nosotros ante cualquier duda y etc
Esas cubiertas tan ligeras......No estaria muy seguro yo de endurear con ellas. Aunque las llevas tu....
Son las Hans dampf en medida 2,25 y snakeskin... Tienen los laterales flexibles, pero a día de hoy sin problemas.