De momento aun no iba a ponerle nada, pero contemplaba hacer algunas en un futuro en otro color diferente al naranja. Pero quedaras apuntado para, en un futuro, hacer algo. Obviamente, si vosotros queréis vender. Un saludo
Sin cierre creo que anda por ahí... con el eje de 12 pasa un poco más. Esto lo que pesó el mío con cierre y eje pasante (y papelitos).
Asi pues por lo que veo el de Santa Cruz me vio con cara a ser el tio mas agresivo hiendo en bicicleta jamas concebido por el ser humano! jeje Pues a mi me toco un cuadro talla m color yellow de 2800 ! hi hi
Van por encima del barniz???? Yo creía que iban por debajo, y lo que me planteaba era ponerle por encima otros en un futuro. Asi, siempre seria reversible si no me gustaba. Si van por encima ya no estoy tan seguro de si hacerlo o no.
Ya tengo noticias de la desgracia que le hice a mi bronson la semana pasada. Me acaba de llamar de North Spain Mountain Biking, donde compre la bici y me han gestionado el problema que he tenido con el basculante y después de hablar con Santa cruz (fabrica) estos me reponen el basculante con garantia, sin coste, me han hecho un trato especial ya que voy subiendo de vez en cuando por la zona, y en un par de semanas cuando tengan el nuevo basculante ir a visitar a un cliente en Bilbao y asi aprovechar el viaje y hacerles una visita para cambiar el basculante y hacer una buena salida endurera por una zona espectacular! Solo decir que muchas gracias a Santa Cruz por darme la mejor solución posible y gracias a Alex NSMTB por el trato y por toda la gestión que has hecho desde el mismo sabado que me paso!
Gracias a ti, Megmao, y a Santa Cruz Bicycles. A pesar que era un caso claro de impacto no cubierto por ninguna garantía, es un placer decirte que ha salido todo perfecto. Ahora solo nos queda instalarte el nuevo basculante y ya está. Prepárate: los montes cantabros te esperan el mismo día que vengas. Habrá que testarlo bien, ¿no? Un abrazo, amigo.
Alex a ver si te hago una visita, para primavera. Desde que me dijeron mis amigos Fabian y Jorge que te encontraron ruteando hace ya.....Me quedaron ganas de ir a tu zona a rutear