El porta angulos del ingeniero de Intense debe de estar mal........Todas me parecen muy verticales de angulo de dirección. Hoy va de angulos la cosa jajaja..... Respecto a la Nomad 27,5". A ver si salen ya de una vez, que la gente esta inquieta jajaja.....Yo de momento con la Bronson tengo para rato. Me tiré muchos años buscando la bici perfecta para el pedaleo y las bajadas y yo al menos lo encontré.......así que con la Nomad 27,5" paso palabra......o no? jajaja
poca actividad veo en este nuestro hogar , será la Tracer de carbono y que ya no masmolamos tanto... sbk
Más bien que estamos todo el día disfrutando encima de la bronson.... (ha sonado mal?) Intense siempre ha sacado un modelo equivalente a las SC. La 6.6 , la Spider , la 5.5 ... No creo que cambie mucho la cosa con este nuevo modelo.
Na de na......todo igual. Estar calladitos un tiempo también contribuye a la vida del post. Esto es como los matrimonios jajaja epocas de euforia, epocas de reflexion etc...
La verdad no se como iran las nuevas competidoras de la bronson, pero yo encantado con la mia. La pivot , la intense T275 son bestiales , pero se notara la diferencia??
Yo no creo que vuelva a la nomad, como dice el dicho "mucha lechuga para tan poco gusano", además creo que el equilibrio que han conseguido con la bronson en cuanto a ligereza, aptitudes bajadoras y ruteras va a ser difícil de igualar, evidentemente se podrán mejorar cosas en la bronson pero no creo que sean ni el recorrido ni las geos , para mi muy equilibradas (esto no le va a gustar a Adriano). Incluso ahora después de cogerle el puntillo a la tallboy cuando me subo en la bronson me parece un tanque. En fin será que me hago mayor
A la bronson con 66º graditos y un pelín mas larga de wheelbase... la hubiera apadrinado encantado Pero te doy la razón Lolo, son geos muy equilibradas, en la linea de santa cruz... aptas para todos... ni muy radical (que es mas arriesgado) ni muy light. Con la bonrson teneis una grandísima bici, ni lo dudeis! y con un peso espectacular
Pues he estado viendo los gráficos de la tracer carbon que evidentemente comparan con nuestra bicha y debo confesar que... no me he enterado de nada http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/03/intense-t275-carbon-2014.html?m=1 a ver si nuestros gurús nos iluminan con las definiciones y análisis gráficos: anti-squat, anti-rise, pedal kick.back, leverage ratio, current force y añado jánder khlander como parámetro definitivo sbk
Yo es que soy un poco escéptico con el Linkage Desing, por desconocimiento, que no voy a cuestionar nada. Soy más de pruebas de campo. Lo que esta claro que bicis de enduro con ruedas de 27,5" y sistemas identicos, pocas diferencias apreciables puedan haber. Los Bronsonianos creamos tendencia esta claro jajajaja......que nos van a contar los de Intense...bueno si.... la T275 es bonita bonita....me parece una joya.
La verdad es que yo también soy de pruebas de campo... Hasta q ves q no puedes probar todas las bicis q quieres y hay 2 opciones: 1. Coger la bici a voleo y arriesgarte a liarla. 2. Darle una vuelta al blog de Antonio y en función de lo q se quiera y Mas o menos hacerte una idea De como podría ser la bici. Reduciendo las opciones y ahí si q si... Probando las 2 q mas encajen.
Acabo de ver la publicidad de la Nomad carbon 27.5 en Dirt Rag Magazine issue 176,eso si la bicha no se ve.