Era un decir... Esos 65º de la N3 no son los mejores aliados para single tracks cerrados en trialeras naturales con contraperaltes... Pienso q SC tiene tan cubierto el enduro pedaleable con la tb lt y la bronson que por eso han sacado esa geo de la Nomad3 tan agresiva. No era cuestion de sacar una bici con mas recorrido y ya esta, si no de darle un punto diferente. Ray, el CCDBA ese q llevas a cuanto camino se queda de un ccdb de muelle? Aunque a mi lo que me gustaria seria poser cambiar el ajuste de compresion desde el manillar... Ya solo por eso pondria el float x, a sabiendas q el ccdba da mucho mejor rendimiento en el turron... De todas formas, yo no soy de strava asi que perder un par de segundos no me supone un problema... Aunque recuerdo el gustirrinin del ccdb en la nomad2... Mmm En fin, lolo, pillate el ccdba ese a ver q gustirrinin da!!
Hola de nuevo, ya he vuelto de mi segundo dia de prueba, y muchisimo mejor. Le baje 10 psi al amortiguador y a la horquilla, y muchisimo mejor. La note mucho mas suave y me da mucha mas seguridad pasando por las zonas con mas piedras. En la proxima salida ya nugare un poco con las ruedecitas del ccdb, para hacerlo un pelin mas blando. Del tema de la rueda, hoy, ningun susto, todo perfecto. A pesar de que me cai intentando subir un corte en el terreno, y cai como un bolo, jeje. Hoy ya note mucho mas el potencial que tiene esta bici. Ayer no llegue tan convencido. Y sobre el ruido que comente del freno, creo que en parte debi cristalizar las pastillas, hoy chirriaban demasiado, y al final de la ruta fue bajando el ruido, entiendo porque se fueron limpiando.
Mañana investigare lo de la cubierta, como he dicho, hoy no me dio ningun susto y tuve mas confianza en general con toda la bici. Gracias por el aporte
El CCDB coil tiene un punto superior al de aire es mas confortable y posiblemente más efectivo...poco, pero superior.Lo que lo hace diferente es la mayor posibilidad de usos. Es decir,con uno de aire puede ir al BP....con uno de muelle sufriras un poco más endureando...1/2 KILO ( Ti coil )los separan. Las regulaciones no son en marcha..pero recuerda que en el de aire tienes el CS...Que no deja de ser un endurecimiento de la comp en baja y su correspondiente rebote.Un simil al Climb de Fox... Strava...??? Esa no es la finalidad de montar una buen amorto... en mi caso.Yo busco otras cosas..
******!! Ya la teneis localizada!! Aunque lo tendriais mas facil si me pasa lo que me paso con mi antigua bici. La baje por la parte de atras del taller de mis padres para lavarla y como tengo que dar la vuelta por arriba para abrir, me distrajeron un rato y me olvide de lavarla y guardarla, se quedo alli el domingo a mediodia hasta el lunes por la mañana, jaja. Suerte que no paso nadie con malas intenciones por alli.
eso es lo unico que me frena, me parece un exceso el precio por que me pilla lejos que si no..... las veces que he subido por ahí ha sido por trabajo y sin bici Aun no, donde estoy a punto de entrar es en la secta de los manubrios de 80 y las potencias de 35 a ver si llega para el weekend
Informa... porque tengo ganas de ponerme un mani de 35mm y la potencia a juego.. me falta saber.. que marca elegir.. porque enve va para rato por lo que veo.. el easton de 35mm lo veo guay... pero.. y que potencia molona?
Adri, el Easton de 35 lo probé en una bronson y eso flexa que da gusto no lo recomiendo a nadie. Me dio cosa no se vaya a romper, apretabas freno y hundías la horquilla en el sitio y el manillar se iba para abajo como si fuera de goma...lo mas raro es que lo tuve en 31.8 y no le pasaba eso.
lo es y mas si tienes en cuenta que mido 172 , pero ira recortado supongo que a 75 he pedido el race face con la atlas de 50 que casualmente es lo que trae de serie la nueva nomad ******! ¿el havoc de 35 flexa?, espero que el sixc no lo haga
Pregunta para entendidos, que estoy a punto de pecar.... cuantas chuches y qué poco dinero El Cane Creek DB de bike-components que salió un par de páginas más atrás, hay que pedirle algún adaptador especial para la bronson? Te viene incluido ? Veo en los foros MTBR que cuando los pides a través de la page oficial, te piden el modelo de bici para el adaptador concreto "When you order one, the supplier should order it with the proper mountain hardware for you. For instance, when I ordered mine via bikerbob - he asked which bike it was to be mounted to. The shock arrived w/ the proper hardware with it. Maybe whoever you ordered it from could also ship you the missing hardware?" a ver si alguien me echa un cable!
Tienes que pedir los casquillos del amortiguador, ten en cuenta que los tuyos no valen, el agujero de los CC es 14,7 y los de fox de 15.