Mi recomendacion es que pidas los amachete, caros pero te olvidas de todo y a esa bici le vendran muy bien.
Pues una de dos o el que yo probé es de una mala tirada, o el tuyo ha salido muy bueno, pero no puedo decir que me equivoco con lo que estoy diciendo porque era una cosa tan obvia que me quede a cuadros.
si alguien quiere hacer un test con un manillar aquí me ofrezco como Dummy, si no lo rompo yo no se rompe sbk
Una pregunta porque leo en el.foro que la bronson tiene geometria antigua? Es por no estar tan lanzada como la nomad? Altura pedalier? Vainas largas? No lo entiendo me parece un pepinazo
créeme hay que tener muchas horas de foro para tomarte en serio las opiniones que se dan y saber discernir entre lo que es sensato y razonado, esto es como la barra de un bar todo el mundo habla y se dicen muchísimas barbaridades
Ray tu que lo tienes mas trabajado, ¿el ccdb en bike componentes?, y los casquillos ¿me sirve el amachete actual y los delanteros del fox?. No os vengáis arriba aun que solo estoy tanteando el tema
Los adaptadores/reductores de Fox y CC No son compatibles.Los diametros son diferentes Si pillas Amachette se lo indicas. CC en bike componentes es lo más seguro y cercano...USA esta lejos y los vistas arrean. Si lo haces con ellos...tambien te pueden proporcionar los reductores.. Compra maestra.
entonces ccdb cs 200x57 xv hasta ahí correcto, ¿los casquillos tengo que pedir 2 unidades o con una viene el par?