Madre mía que estropicio. En aluminio lo habría destrozado. El carbono el "el material" no cabe duda.
Hoy estreno la mía y viendo esa foto voy a salir con mucha caquita! Ante un caso así se aplica el product replacement no?
redios!!! tiene pinta de ostion pero no es mortal, se arregla con un bote de epoxi de 1 kg unas cuantas telas y algo de masilla para el acabado
Por cierto Adri el manillar brutal acabo de venir de probarlo y me da que se queda en 80, ahora la rueda va por donde yo quiero, es mas parece que mas que en bici voy en manillar, jodio invento parece el volante de una apisonadora
jaja! Pues ya estoy planteando el combo manillar havoc carbono 35mm y potencia easton heaven 35mm... ****** ******... confio en que enve se anime...
@JuanMigue: llevo un e-13(trs dual DMB guide)me costo un poco ajustarlo pero funciona. Antes de tenerlo unas cuantas salidas de cadena del plato pequeño se comieron a modo de círculo toda la pintura y algo más de la zona de inserción del guía
Ayer la estrene y de momento no me ha pasado, pero lo tendré en cuenta, a la mínima que caiga, me miro uno. La bici me pareció impresionante, mas aun cuando venia de un Tracer VP, con una geometría que no me iba mucho, en esta de momento todo han sido alegrías, subiendo y bajando, el paso a 27" creo que se nota en tema de coger aceleración en sendero, pero vamos, son todo sensaciones nuevas así que no se que influye en cada cosa. Lo único que se es que los primero kilometros cada vez que oía una piedrecita dar en el cuadro me entraban ganas de llorar. El tubo diagonal lo he protegido completamente con las protecciones de All-Mountain Style, creo que mas de un disgusto me van a ahorrar
Jaja, al final has caido!! Y yo que estoy por montarle el fox por saber las diferencias... Aunque primero quiero dar con los reglajes del ccdb para poder compararlos en un test justo.