Gracias por las respuestas ,entonces un poco justa creo,una lastima me hacian un 25% de descuento en el cuadro gris.
es lo que pasa cuando intentas cazar una bronson con una cannondale perp no lo que pasa es que ahí hay mucha pendiente y piedra suelta y es dificil parar la bici fidibiz se para y al otro no le da para frenar
Pense que era la mojo, jaja, pero si, como quieren aguantar el ritmo de la bronson?? Que hasta frena mejor!! Jaja
creo que el que va detrás y se ****** no piensa lo mismo que nosotros no hay discusión la tarjeta amarilla es clara fidibizz misses next match ...y sin protes no como yo sbk
Tengo que decir q normalmente llevo protecs y q normalmente nadie se choca conmigo pero esta vez no iba delante y no pude elegir trazada y a tumba abierta todos al mogollon y salvese quien pueda el descontrol incontrolado es lo q tiene... Suerte q no sali disparado por el barranquillo despues del extraño q me hizo la bici pasando por encima de la mata en vez de por la trazada buena. Parecía mas una avalancha q una endurera!!! Por cierto: Turquoise Sixc in 800 is coming!!!! Stay tunned!!!
El garraf no se Ray pero hay piedras a mansalva, lastima que no cuadro llevar a Chippie ahi arriba Fidibiz otro que se pasa el 80´s Powa!
Buenas, otro que está montando una bronson y quiero proteger las bieletas de la parte inferior del cuadro, sobre todo donde comienzan las vainas de carbono. Alguien tiene el enlace para pedir ese protector. Un saludo.
OK, muchísimas gracias. creo que con este es suficiente. http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=577