Je je gracias chippie, parece que al guiri le gusto la bajada de cala salada Pues debe estar en alguna parte entre la fabrica y bike components, vamos que no tienen y no saben cuando tendrán
hola buenas, alguien sabe las diferencias entre la 5010 y la bronson?? Muchas Gracias! vaya maquinas se ven por este censo!! salu2!!
@Borjademo7 Básicamente las diferencias están en los recorridos de las suspensiónes.y el ángulo de dirección de cada bicicleta: La bronson tiene más recorrido y ángulo más lanzado-más enduro y la sólo menos recorrido y menos ángulo de lanzamiento con vainas algo más cortas-más trail. En la web de santa cruz lo especifican mejor,o llamando a cualquier distri oficial te lo explican sin problemas,pienso
@alniga1 ***** Tio guapísima,fui a darle al me gusta y le di al "no estoy desacuerdo"sin querer,lo siento Si alguien sabe como se quita este rollo que me ilustre Como decía guapísima,peso espectacular. Que ruedas son?
No te preocupes hombre, no pasa nada! Hasta yo me sorprendí cuando la pesé, es talla L y con pedales...uff es un maquinón. P.D.: Las ruedas son la nuevas DT swiss 1501 XM.
Brutal esa bronson, cuanto te peso el cuadro por compararlo con la amarilla. Pon despiece para ver donde se ahorra peso , la mia en talla L pesa 12,600
Qué buena bici y que grandes componentes! No echarás de menos la Nomad tú que eres fino bajando! Me aburrrrooooooo!
2,560 kgs con cierre y amortiguador en talla L, nohay tanta diferencia Sí, jeje he vuelto ha hacer unos cambios pequeños y la báscula me ha dado 11,77 kgs con pedales, debe estar mal.
Hombre solo el cuadro te pesa 300 gramos menos, la mia es la amarilla y dicen que la pintura pesa mas. Tambien llevo dos platos y sillin normal
Los que habéis puesto dirección Hope a la Bronson.....la pesasteis antes? Si es así, Cuánto pesa? Los que habéis puesto dirección Chris King a la Bronson.....la pesasteis antes? Si es así, Cuánto pesa? Gracias