Pero Emilio tío,q más da la diferencia de gramos que hay entre una y otra...una King y punto!!! Saludos
Bueno, de todas formas, sabéis la diferencia de peso entre la king y la hope? o el peso de alguna de ellas?.
No te irás a pillar una nomad! Se de uno que me esta dando la brasa hace días, si le llegan a poner desviador ya estaría en camino
Tengo holgura en el eje superior de la bieleta. Consejos? No se suponía que los rodamientos tienen garantía de por vida?
Efectivamente el eje interior, el que se aprieta con la allen del 8, estaba flojo. Muchas gracias por el consejo, ni sabía que bajo el allen del 5 había un eje que se podía aflojar y apretar. Una preguntilla más, los que tenéis el protector de carbono de la caja pedalier y la bieleta, ¿lo habéis fijado al cuadro con algo más que los dos tornillos?
Dos tornillos y cinta de doble cara. La cinta se ha de ir cambiando de vez en cuando, sobre todo en invierno. Del tema bieleta superior: Yo me he encontrado con los rodamientos prácticamente sin grasa. El cuadro tiene 6 meses y no ha visto una Karcher en su corta vida. Por cierto @kotax los rodamientos son de contacto angular, lo que significa que funcionan con precarga, y esa precarga la proporciona el pasador negro. Si aprietas mucho te cargas los rodamientos en 4 días. Si esta flojo tendrá juego. Es como ajustar una dirección. Mirate este video: http://www.santacruzbicycles.com/es/es/node/508