HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. lopez69

    lopez69 Miembro activo

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    Pero Emilio tío,q más da la diferencia de gramos que hay entre una y otra...una King y punto!!!

    Saludos
     
  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    jajajajaj si es que estoy para que me aten..jejejej
     
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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Se de una Bronson talla L en negro que puede salir a la venta.....
     
  4. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Bueno, de todas formas, sabéis la diferencia de peso entre la king y la hope? o el peso de alguna de ellas?.
     
  5. felipenerveal

    felipenerveal Miembro

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    La de un amigo.. crema cremita..
     

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  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    No te irás a pillar una nomad!
    Se de uno que me esta dando la brasa hace días, si le llegan a poner desviador ya estaría en camino
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    No se puede solucionar lo del desv con un adaptador de problem solvers????
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Seguro que algo se podra hacer para montar un desviador seguro aunque sea con el isg..
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

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    Tengo holgura en el eje superior de la bieleta. Consejos? No se suponía que los rodamientos tienen garantía de por vida?
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    has revisado que no sea algo flojo? me parece raro y dudo que sean los rodamientos
     
  11. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    Aprieta un poco más el pasador negro con una Allen 8
     
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  12. lopez69

    lopez69 Miembro activo

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  13. kotax

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    Efectivamente el eje interior, el que se aprieta con la allen del 8, estaba flojo. Muchas gracias por el consejo, ni sabía que bajo el allen del 5 había un eje que se podía aflojar y apretar.
    Una preguntilla más, los que tenéis el protector de carbono de la caja pedalier y la bieleta, ¿lo habéis fijado al cuadro con algo más que los dos tornillos?
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Dos tornillos..nada más...!!
     
  15. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    por atras queda un poco suelto pero funciona igual
     
  16. Booty

    Booty Miembro activo

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    Dos tornillos y cinta de doble cara. La cinta se ha de ir cambiando de vez en cuando, sobre todo en invierno.

    Del tema bieleta superior: Yo me he encontrado con los rodamientos prácticamente sin grasa. El cuadro tiene 6 meses y no ha visto una Karcher en su corta vida.

    Por cierto @kotax los rodamientos son de contacto angular, lo que significa que funcionan con precarga, y esa precarga la proporciona el pasador negro. Si aprietas mucho te cargas los rodamientos en 4 días. Si esta flojo tendrá juego. Es como ajustar una dirección.

    Mirate este video: http://www.santacruzbicycles.com/es/es/node/508
     
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    Última edición: 21 May 2014
  17. titonomad

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    x la cantera de castellon.....
    Hola. Sabeis.de.alguien que pensando en vender su bronson?.. Si es.en talla L estaria
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Parece que una en talla L estara disponible..
    Negra.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tito tu buzon esta lleno.Vacíalo
    Es posible que salga una en TL carbono negra.
     
  20. Booty

    Booty Miembro activo

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    Que Ray, te va el azul celeste y fucsia?
     

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