La onza me dio más seguridad por tener mayor balón en 2,40 que la minion front en 2,35, y porque al llevarla tubelizada me permitía llevarla con menos psi. Otra cosa será a largo plazo que dicen q pierde agarre.
por cierto cuidadito con los manillares race face y las potencias atlas el mío hoy ajustándolo me he dado cuenta de que tiene en la parte de abajo marcas de la tapa de la potencia como si se hubiese clavado, voy a pasarles unas fotos a ver que dicen
supongo que es por ir sin camaras que el aire pasa la carcasa, liquido no sale, pero vamos con camaras no se puede escapar aire y dudo que se despegue como me esta pasando a mi
Cuando lei tu repor me sorprendio..Yo ya habia visto algo del mismo estilo...pero la conclusion a la que llegaron fue por uso excesivo de amoniaco en el sellante..esto provocaba un efecto no deseado.¿...?
X1lolo que marca de liquido llevas? Ray lo tuyo con las camara es de juzgado de guardia, quieres que te recuerde que paso en Bítem Para enduro es obligatorio tubelizar las ruedas si no quieres pinchar dia si dia no
El liquido es no tubes, pero como digo en las otras veces que me ha pasado con maxxis el liquido llenaba la ampolla y al pincharla salía, en este caso es solo aire que atraviesa la carcasa y despega el taco y exclusivamente en la banda de rodadura. No se es extraño
Raro, raro, yo llevo mas de 7 años con notubes en cubiertas Maxxis y Schwalbe, y nunca he tenido ese problema
El manillar a 78cm me va mucho mejor que el de 80cm de x1lolo... Parece mentira como cambia con 2cm la cosa!!! Mejor para hacer curvas seguidas y mejor para subir y casi no se pierde estabilidad en las rectas bacheadas... Aun asi tienes q tumbarte bastante en curvas pero no requiere tanto esfuerzo el mover la bici de un lado a otro.
Pues yo ando con problemas de reglajes, no encuentro lo que busco, a ver si me podeis guiar un poco. Me meti en un berenjenal con este amortiguador tan configurable. Parto de que tengo el XV, y entre en la pagina de cane creek para ver el setup que recomiendan. En el foro hay dos opciones, muy parecidas entre si. Pero primero quiero saber lo que me aporta el meterle o no los reductores. Yo le meti el grande, desde el principio. Y presion, le he bajado ya a 110 psi, y casi llega al tope de recorrido, y aun asi la noto rigida atras. No me da confianza. Como hariais vosotros con los espaciadores y el sag? Espaciadores tengo uno grande y otro pequeño. Es mas, hace 10 dias probe la jekyll, en una prueba de cannondale, y tengo que decir que a dia de hoy me aporto mas seguridad que la bronson, pienso que por mi problema con el amortiguador. Tambien tengo que decir que me gusto mucho la lefty, hasta el punto que sopeso un cambio reciente (pero aun no lo he decidido). Me jode que implique un cambio de buje. Un saludo y gracias por adelantado
Alguno ha montado en la Bronson de carbono un guía cadenas con las bielas XT? En la de un amigo hemos intentado poner uno, y los tornillos que sujetan el plato pequeño rozan con los del guía cadenas y el pedaleo va a trompicones. En la de aluminio, en cambio, solo roza, y muy poco, la cadena al ir en plato pequeño. El guía montado en ambos casos es el Stinger, de Blackspire.