+1 La bromson me tiene flipao, sube como un tiro y baja más que bien. Para cuarentones como yo perfecta!
Bronson la bici de la tercera edad jajaja......que viejo soy me cago en la ****, eso si ayer ruteando con jovenzuelos, como debe de ser que ya tendre tiempo d ir con cincuentones jajaja
Otro de la quinta que opina lo mismo!!!! Cambié una Nomad por esta, y me parece que no me voy a arrepentir.... Por cierto, ¿habéis visto en el auto-video de Iago en la avalanche del Holy Bike cómo lo pasan en los tramos de pedaleo? Iba con la Nomad, ¿no? Ahora en la EWS ha corrido con la Bronson, parece. Deben ser exigencias de la marca, supongo.... ¿o preferencias?
En la Holy Garay iba con bronson cómo en la EWS. Gracia también iba con bronson en la EWS y Peat con Tallboy LT.
Según q recorrido,montan una o otra,la marca no les dice cual coger,de todas formas con lo q les pongas lo hacen bien,los jodios.
y el chavalillo que se compre una bronson de segunda mano porque su primer propietario se compra una Nomad. No pensáis en él? serán dos personas inmensamente felices sbk
Y no tan chavalillos!!! Que yo a punto de entrar en los 40 ya me haría con uno a gusto... Y como el hilo de la Solo no chuta pues aprovecho para presentar en mi "otra casa" los últimos cambios que le hecho a la hermana pequeña de la Bronson. Me he pasado al monoplato con un 1x10 y le he puesto un manillar más ancho (760) y potencia más corta (60). La verdad es que encantado con los dos cambios. Señalar que aprovechando el cambio de potencia y manillar he aprovechado para ponerle de 35 en vez de 31.8 y no se sí es el manillar más ancho, la nueva medida o que pero se la nota la osti. Menuda rigidez!! Estoy flipando, totalmente recomendable... Aquí os dejo unas fotillos
Estais equivocados......en mi contrato millonario con Santa Cruz hay una clausula que indica con lo que tengo que montar todos los días, no dice nada con lo que tengo que montar los sabados por la noche jajaja
Una consulta, que ya se que no es el lugar, pero sois los unicos del foro con los que trato. Un primo mio se va a comprar una bici, y duda entre una bronson aluminio R, yeti 575 enduro y genius 720. Cual recomendariais objetivamente? Gracias
Para ser objetivos seria indispensable haber probado las tres.....Y eso es un poco dificil... Pero visto el mercado y como nos movemos los usuarios..yo me decidiria por la Bronson. Es una alternativa muy contrastada.
http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/07/scott-genius-275-2013.html?m=1 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/10/yeti-575-650b-2014.html?m=1 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/04/santa-cruz-bronson-2013.html?m=1 De una manera un poco objetiva, la rival de la 575 seria la heckler en cuanto a diseño y precios. El sistema de suspensión es más elaborado en la bronson que en las otras dos, dentro de yeti su rival seria la sb66 aunque esta el tema de las ruedas que poco a poco tendrá su importancia por el tema repuestos y complementos de calidad. La genius tiene una efectividad de pedaleo baja que lo suple con un versátil mando en el manillar con bloqueo y dos posiciones de recorrido además de poder cambiar de geometría con unas piezas. Para mi la genius es una 3 en 1 que no hace nada bien pero puede hacer todo. Ser una rígida, una all Mountain o una enduro. La yeti y la Santa Cruz tienen geometría más modernas y agresivas que por el lado radical seguro dan más alegrías.