http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-bronson.1148512/ perdon por el offtopic pero en este post casi que puede entrar no?
primera salida esta tarde con el "canecri", las primeras impresiones muy buenas, el chisme promete............ seguiremos informando
@txekeo jeje. Sí me sobraran los verdes me lo pensaría xq me gustaría probarla pero no es el caso tío
@ray no he probado ni un ccdb ni una solo la verdad,me huviera gustado probarlo en la bronson el ccdb aparte de lo que comentais todos en el foro lo tienen dos compañeros de ruta en sus runes y estan encantados en cuanto a la solo me gustaria probarla pero tengo otras neuras ahora...
Hemos cruzado la línea de obviar lo hermoso y verdadero, como un buen paisaje en lo alto de un collado montañoso pirenaico por poner un ejemplo. por estar preocupados del rebote el flow, el anti squad y su **** madre.........INVOLUCION jajajaja
me ha ****** lo del ccdb in line, pero ya tenia el mío pedido quizá no sea mala opción para enduro, menos peso y un funcionamiento en teoría similar