Pobrecillo es que el ccdb es mio se lo he dejado estrenar y ajustar ahora si quiere uno que pase por caja lo es pero aun no se ha decidido si va a por este o a por el in line, no te preocupes .......caera! No, si aun nos paramos en lo alto del collado y nos paramos a admirar la florecilla que crece en el bosque. ¡¡Pero con un amortiguador de **** madre!!
De momento no tengo otra cosa... Pero tiempo al tiempo!!! Jajaja Puede ser que un inline sea una opcion... O un Fox Pusheado... No se... Yo me sigo parando en la cima a observar el paisaje pero luego abro regulaciones a los amortiguadores para disfrutar de la bajada!
jajajajaja que cabronazos estos pitiusos, como estropean la magia de mi reflexion Ray estoy en un plano más allá del cuerpo y la mente, estoy cultivando el Alma.......y también cambié de camello jajajaja
[Quote = "rayos, poste: 20104403, miembro de: 90"] Hoy Me comentaban Que Han desembarcado Unas Cuantas camellas .... Tu ya tiene Recogido la tuya ...??? [/ Quote] jajaja .... Momento de la ONU saco de cemento jajajaja .......... mas Quisiera Ray ...... Pero la crisis sí this Haciendo cuesta arriba y ESO Con La nomad3 sí Sube peor jajaja
Bueno, primera salida en solitario con la bike, por ahora el único problema es un ruido que tengo con el angle set de -1 que el he puesto, por falta de grasa. Alguien que lleve la dirección works en -1 podría comentar como va?
Que diferencia podría encontrar entre cuadro de aluminio y carbono ,aparte de el peso .pues veo que luego la gente empieza a poner gomas y protectores que seguro la quedan en el peso más alto Gracias de antemano
esa direccion es una maravilla lo que claro ponle grasa **** bien generoso y ya luego limpias el sobrante y listo, a mi ni un ruido en años, una ves al año si quieres la limpias y cambias grasa y listo, pero en si no deja de ser una direccion como otra cualquiera bonita muy bonita bici
MUy bonita y paisaje fantastico. Sobre alu o carbono , solo te puedo decir que probe una blur alu y la mia ,blur carbono con montaje identico y nada que ver pero nada me quede sorpendido , bueno lo unico que habia diferente era la direccion que era 1/1/8 y la mia 1/5. Vamos yo carbono
El carbono tiene un rodar mas amable, nada que ver con el aluminio. Absorbe las las vibraciones mucho mejor
Gracias por contestar, ahí andamos con el precio ,es mucha diferencia, aunque esperó que alguien me diga que descuento conseguisteis y en que tienda Muchas gracias
Hoy he probado por segunda vez el Cane DB Air en la Bronson!. No tengo palabras... Es otra bicicleta completamente diferente a la que era cuando montaba la mier... de amortiguador Fox. Tenías razón Ray. Ha valido la pena la compra De verdad que recomendable al 200%. Es como el que tiene moto y le pone un ohlins....años luz.. Pongo la configuracion que he probado hoy y que me ha gustado mas que la que recomienda CC en su web para la Bronson: HSC 1,5 vueltas (mañana lo probaré a 0,5 vueltas, creo que puede mejorar más aún) LSC 7 clicks HSR 1,5 vueltas LSR 7 clicks