Hola compañeros de la Secta Bronsoniana. Ando entre cambiarme a Nomad 3 o seguir siendo Bronsoniano. Al dia de hoy y despues de pasar el calenton inicial de la NO CHEPUDA. Creo que seguire fiel a mi BRONSON.
Onievus , cuentanos que tal fue con la nomad ?, yo estoy mirando de coger una nomad 3 o intense T275 , para mi hijo y yo seguire con la bronson .ç Pero podrias compararlas para ver como va ya que lo del angulo tan lanzado me para un poco
La verdad que me apetecia cambiar por puro capricho, pero no termino de verme montado en una Nomad3. Es una bici que va muy bien, pero para el enduro rutero que yo hago creo que va mejor la Bronson. No sé mañana con que idea me levantare jajaja
la nomad3 tiene algo que no me gusta demasiado, quizas su centro de gravedad tan bajo . Creo que es una bici diseñada esclusivamente para bajar.
Si...pero de momento estoy muy ha gusto con mi Bronson...ya sabes mañana me voy a Ainsa a disfrutar como un enano.
Lo q no me gusta de la nueva Bronson son los colores,bueno llamarla nueva es un decir porque no la han echo ni un retoque y diréis:será porque no los necesita,pero el cableado por dentro como la Nomad 3 la vendría muy bien