A ver no nos volvamos locos, el ccdb es un muy buen amortiguador y su rendimiento bajando es excelente, pero el fox de la bronson no va mal del todo y si bien no te da esa sensación de rueda pegada al suelo que te da el ccdb, si que tiene un punto de funcionamiento aceptable y un ruteo excelente haciendo la bici mas pedaleadora y reactiva. Claro esta que si regulas el ccdb como el fox tambien puedes hacer que sea mas reactiva, con el ccdb tienes libertad de elección con el otro va como va y punto.
Yo esperare al CC inline a ver que tal , por lo menos no le metes demasiado peso de mas, con el fox oy bien pero me gustaria ver la diferencia y poder elegir entonces.
gabi haga caso usted a uzzy porque uffff te lo dice uno que en lesionado... madre mia que gastadera de dinero a recuperar pronto muchos animos
Jajajaja... es duro!!! Acabo de borrar una cesta de chain cuando iba a darle al checkout!!!! jajajaja PS: Este jueves tal vez termine condena y me quiten el "peso" de la pata...
1.74 y 83 de piernas, yo opino lo mismo , pero me ofrecen una L y dice que me iría perfecto, que tallan pequeñas