Por supuesto, si aqui cada uno contamos la historia como nos viene jejeje. De todas formas y ya dirigido al compañero que tiene las dudas con la talla yo lo que te recomiendo es que no te comas tanto la cabeza, que al final tanto con una como con otra vas a ir bien. Vamos, que no te vas a pillar una bici que no sea tu L midiendo 1,68... No se si me explico, que a veces nos comemos un montón la cabeza (normal, es un montón de pasta) y todo es mas sencillo si lo miras con calma Y si sigues teniendo dudas pues ponte en plan "talibán" y te pillas la que te mande Santa Cruz en su tallaje, en tu caso, 1,74, pues talla M jejeje. Para acabar y por si te sirve de ayuda Alex, el de Northspainmountainbike, mide 1,74 y lleva una M y es distribuidor de esa marca, de echo un amigo mio se acaba de pillar una Bronson con 1,74 y se lleva a casa una M. Y respecto a lo la comparativa con la Solo, ya os contaré aunque os aviso que a un nivel muy globeril!!!! Igual hasta demasiado que soy un paquete importante!!!!! Desde luego con la Solo estaba muy a gusto y es una bici de la *****, lo que traga con 125 de recorrido trasero...Tiene una geo muy, muy divertida, pero me queria pasar al carbono y como toda la peña dice que la Bronson pedalea de la leche pues pense, ande o no ande...Espero no arrepentirme que yo soy más de enduro de ese "light"
Yo creo que lo de las tallas depende mucho del cuerpo de cada uno y del tipo de ruta que hacemos. Si la cosa esta muy empinada o solemos ir a mucha velocidad yo me siento mas seguro con una postura metido mas dentro de la bici. Lo que si creo es que mucha gente comete el error de guiarse solo de la talla que dice el fabricante y no mirar bien las medidas reales de la bici.
Aquí la tenéis montada. Le he pasado todo lo de la Solo menos la horquilla que la he cambiado por una Pike. A ver si es para tanto como dicen. El montaje es normalito: 1x10 con el piñón de OneUp, frenos xt, ruedas wtb, la reverb que no puede faltar, potencia RaceFace Atlas de 35 y manillar Easton Havoc de alu. El sillín es tan guarro que Alex se niega a ponérmelo jejeje. Por cierto, las pegatas de la horquilla y las ruedas las he puesto yo. Las pedí a Slik Graphics, les puse los colores de Santa y en cuatro días en casa. Totalmente recomendable para quien quiera darle un "toque" a la bici
***** que guapa... eso de montaje sencillito no lo veo yo muy claro eh?? lo de las pegatinas regular.... os ha dado últimamente por ir demasiado conjuntados... yo prefiero pegatinas estandar, pero de cualquier manera, guapísima!
No, no... digo secillito comparado con el nivel que se ve por aquí pero desde luego a mi me han costado mis ahorros y bien que lo valoro... Aunque el día de mañana si me gustaría ponerle unas ruedas más guapas... De todas formas no han sido con las pegatinas cuando me he dado cuenta que me he convertido a mis 40 lereles en un friki de la bici, ha sido al ponerle la dirección rosa
Mas guarro aun seria montar asi sin sillin! Jaja. Muy guapa! Ya investigare sobre pegatas, que me has puesto los dientes largos. Que horquilla era la tuya? Porque si era fox, quiero una comparativa, que estoy sopesando el cambio a la pike. Disfrutala!
Aqui teneis la página web de las pegatas http://www.slikgraphics.com/ Baratas no son pero os puedo asegurar que son de primera calida. La forma de pedirlas es elegir la que quieres (por ejemplo Pike black) y luego tienes un desplegable con varios colores. Si te interesan esos colores pues eliges uno y si no eliges custom color y al ir a comprarlas te sale un cuadradito donde rellenas el color que quieres. En mi caso las de la horquilla son exactamente iguales que las de la que vende Santa Cruz con la Bronson asi que le puse un enlace a la pagina de Santa y el especifique el modelo. En las de las ruedas solo tuve que poner Santa Cruz magenta y listo. Y como he comentado en cuatro dias o asi en casa
Hola peña!! una pregunta...me dijeron que Santa tiene una garantia para los primeros propietarios que en caso de partir el cuadro o dejarlo inservible por un golpe que no sea rodando te dejan un cuadro a precio de fabrica.....hay que registrar la bici? para en algun caso utilizarlo.... Perdonad y esto ya lo habeis comentado pero estado buscando y no encontrado nada
Drs Racing ha añadido 2 fotos nuevas. Nuevo kit para CCDB cs..SC Bronson...En stock Lo hablamos hace un tiempo por si alguno se anima ya lo puede poner