Bufff que bonita es!!! y ligera Manillar muy ancho , puesto a ponerme fino le hubiera puesto una ENVE. Por lo demás se ve muy equilibrada , color muy bonito me gusta mas que el amarillo de la tallboy , Coméntanos tus impresiones ?? que bici tenias antes y las diferencias que has notado , respecto a cuadro y ruedas.
Está sencillamente brutal, no has dejado espacio a mejoras jajaja Solo le quitaba esa reverb y le ponia la GD (estaría mas fea lo se) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tenía la Blur LTc,con todo ENVE,incluido manillar y potencia y el XTR 2x10. En pocas palabras,la supera en todo. Sube mejor,será por XX1 con el plato de 28,y bajar no te digo na,es rapidísima y muy estable,se traga todo lo q la eches. Las ruedas de 27.5 me han sorprendido gratamente
Si alguna vez me ha impresionado la foto de una bike. Yo diría que es esta Bronson de Lopez69. Soy poco de dejarme impresionar. Pero en esta ocasión que sé como funciona esta máquina y como esta vestida y ese peso (No olvidemos el carácter superendurero de la burra). ESTOY FLIPANDO MUCHO Enhorabuena compañero, disfrútala a tope
Ahora mismo estoy disfrutando de ella,pero no me dejáis 😄😄😄,no para de sonarme el móvil con vuestros comentarios,ja,ja,ja...sigo pedaleando
Lopez69, que envidia sana me das. La bici es un autentico espectaculo como la tienes montada, y que peso¡¡¡¡ Por cierto. Ayer les he enviado un correo a los de LTMRacing pidiendo precio y disponibilidad de cuadro Bromson C y todavía no me has contestado. Es algo habitual que tarden en contestar. Un saludo a todos.
lopez69, muy guapa, pero ya veras como en poco tiempo le montaras el 30t al XX1, el 28 se te quedara corto rapidamente ;-)
Guassspa, guassspa la bici. El peso impresionante para el pepinaco de bicho del que estamos hablando. Lo del color va por gustos, a mi personalmente no me gusta demasiado, demasiado cantosete para mi, pero insisto en que cada cual tiene sus preferencias (a mi la gris oscuro con las letras en naranja me gustaba más). Las cubiertas, son una pasada efectivamente. Yo llevo la Hans en la rueda delantera de mi Tallboy y es impresionante lo bien que va… detrás no la he puesto porque es un bicharraco de 2,35 que frena bastante a la hora de rodar. Ahora toca ver si realmente es más potente que una nomad bajando y si se nota mucho… y lo que es más importante… si va mejor que la Tallboy LTc… ;-)