HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

1. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    No me importaria pero por ahora muy contento cpn la bronson

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Si no fuese por el **** monoplato quizá me lo hubiese planteado (creo que fidibiz también) pero mi rodilla requiere del 22-36 a menudo, entre esa limitación y que no he encontrado todavía un sitio en las rutas que tenemos por aqui donde me falte bici yo me quedo, ademas no se vosotros pero yo cuando mas a gusto voy con una bici es cuando llevo un año con ella y nos "entendemos", menos la mojo HD que al año la odiaba :mad:

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Hasta el momento no he encontrado una bici que me permita rutear bien y bajar decentemente como ésta. Así que yo también me quedo como estoy un tiempito.
    Pd. A mi la hd me duró tres meses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Por cierto, y sin ánimo de crear pólemica, nadie ha ido donde los de LTM y les ha dicho cuatro cosillas? Me parece una pasada que cuadros que valian hace siete meses 1900 euros los esten dando ahora por 1000 euros!! Es una locura. No conozco ninguna marca que permita estos descuentos tan bestiales.
    Yo, la verdad, me siento un poco estafado...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Te compro tu cuadro por 500€ :D

es broma jeje, no te lo tomes a mal. A mi también me parece un poco feo, porque ahora tiras a vender algo con 6 meses de uso y no hay forma de sacarlo, ya que nuevo vale la mitad.

pero por otra parte... bien que nos vienen esas liquidaciones

6. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Menos,menos. Yo me compré una spitfire en julio y estuve valorando la bronson de aluminio a 1903€.
    Vaya devaluación. Veremos a ver cpmo se venden ahora los cuadros de Bronson de segunda mano.

7. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues los de la Bronson no es pero yo tengo a la venta una Solo de aluminio y al final de la tendré que dar a jfstone por 500 euros jejeje...
    Y si ya te has pillado la de carbono pues directamente pa pegarte un tiro, la Solo de carbono 1.700 euros, en fin...

8. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    Lo cierto es que las rebajas de ltm suelen ser cojonudas cambio de modelo y bajada bruta, el problema es tener la paciencia para esperar, ya veréis las nomads como acaban cuando cambien

9. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Por cambio de modelo te refieres al color de la pintura, no? Y en el caso de la SOLO "solo" el color de la pegatina...

10. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    exacto cambios mínimos y bajadas de precio importantes, la cosa es saber esperar y comprar en el momento oportuno, pero si quieres lo ultimo lo pagas.

11. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Se entiende que si quieres lo último lo pagas pero de ahí a que una bici de supuestamente una marca "especial" pierda la mitad de su valor en un año a mi no me parece.... Es que creo que ninguna otra marca lo hace y menos marcas con prestigio o con cierto "halo" de exclusividad. Alguién se imagina un ordenador de Apple, un Iphone o unas gafas de Oakley a mitad de precio en las rebajas? Yo creo que no y de echo me consta que hay marcas que prohiben rebajar sus productos de una forma significativa...

12. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Eso no es más que un indicador de los márgenes comerciales que tienen. Precisamente el tema Apple lo conozco ya que trabajo en un distribuidor, y te aseguro que si vendo un iPhone o un Mac con un 10% de descuento, pierdo dinero.

Por cierto @txekeo, que tal la Bronson en comparación a la SOLO?

Última edición: 6 Sep 2014
  13. gabi71181

gabi71181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    441
    Strava:
    Ayer sali por primera vez despues de romperme la clavicula, y estrene el kit especifico del CC para la bronson. Aun no me meti a saltos, porque aun tengo que ganar confianza, pero en los minisaltos que haces aprovechando piedras en las bajadas lo note mucho mas suave. Tambien tengo que decir que le instale mas espaciadores de volumen que no tenia, y lo puedo llevar algo mas bajo de presion, pero ha mejorado mucho. Mañana a ver si lo pruebo en los saltos y comento sensaciones. Aunque tambien decir que el cambio a la nomad no tiene retorno, jeje. Pero queria comprobar el funcionamiento con un amortiguador trasero a la altura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Yo ahora lo llevo a 135 de presion....
    Va mucho mejor la verdad.

15. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Nos estamos quejando porque rebajen el precio de los cuadros de forma significativa? Loco me quedo

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Loco se queda el que lo compró al doble hace 4 meses

17. gabi71181

Me Gusta recibidos:
    441
    Strava:
    Yo el cc lo llevo a 115 psi, y peso 71kg. Mañana en los saltos ya probare si es suficiente.
    Sobre los cuadros.... Son los de aluminio los rebajados, parece que el carbono sigue valorado. Creo que tambien van los tiros por los colores, los de carbono son de una estetica similar, pero desde mi gusto personal, los de aluminio han mejorado mucho.
    Aun asi, una rebaja de casi el 50% es excesiva, aunque nunca criticare una bajada de precios, ya me gustaria a mi que aqui vendieran un cuadro de carbono de una nomad o bronson a mitad de precio, eso serian 1500€!!!!

18. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    El Solo carbon está a 1725

19. gabi71181

Me Gusta recibidos:
    441
    Strava:
    Ah, vale. En la Solo no me fije, fui directo a la bronson, que en unas semanas la pondre a la venta, jeje

20. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Mucha peña me ha preguntado por las diferencias entre la Solo y la Bronson y la verdad que a parte de que soy un completo paquete montando en bici (algo que hay que tomar en cuenta a la hora de leer mis comentarios...) pues mis impresiones no difieren mucho de lo que dice SAnta Cruz.
    La Solo sube un poco mejor que la Bronson pero muy poco, en cambio bajando creo que hay más diferencia entre la Bronson y la Solo. Vamos, que por lo poco que pierdes pedaleando creo que merece la pena una Bronson. Es uqe hay que probarla para ver como pedalea una bici de 150 de recorrido trasero, es una locura.
    Eso si, la Solo es una bici del carajo, yo la llevaba con una horquilla de 140 con barrras de 34 que le daba más posibilidades bajadoras y la verdad es que para una bici de 125 traseros baja de la ***** y se puede hacer de todo.
    Resumiendo, que para mi, Santa Cruz hace unas bicis de la ***** y que pilles la que pilles no te vas a equivocar. Eso si, puedo asegurar que la bici en carbono gana muchoooo. Compraria tanto una Solo como una Bronson, pero si me llegase el dinero carbono...
    De echo, y viendo que no me dan ni cuatro duros por mi Solo, es muy posible que me la quede y la monte poco a poco, aunque es verdad que la Solo y la Bronson son bicis demasiado parecidas

Compartir esta página