Bueno, depende del montaje. Si te la quedas, puedes montar una bici mas rally para diferenciarla de la bronson, y asi, cuando salgas a rutas mas pedaleadoras la podras aprovechar. Si la montas parecida a la bronson, quedara pillando polvo, jeje
Completamente de acuerdo... un montaje mas "ligth" para que no se solapen. Un colega de salidas rueda con todas las Santa Cruz (5010, Bronson, Nomad, Tallboy LT) y segun el si tuviera que quedarse con una seria la 5010... Segun me comento, pedalea mejor que la Bronson, y mucho mejor que la Nomad... y bajando se defiende mucho mejor de lo que sus 125 traseros dan a entender...
la solo y la trc deben tener comportamientos similares con el matiz del diámetro de rueda que te da algunas sensaciones diferentes, para mi la trc se quedaba corta de atrás cuando le pedías cera. Ray no te pierdas la ultima de la trc, le he puesto el float ctd de la bronson, medido da casi 150 sin que toque en ningún sitio con rueda de 26 y el ctd cierra mas que el que tenia de serie vamos que salvando las distancias, te queda una mini bronson.
Me estais convenciendo poco a poco. Voy a hacerle la última rebajadita a la Solo y si no sale comprador me la quedo...
Si fuera tu, me la quedaba y la montaba poco a poco y el día de mañana, si cambias de opinión, podrás venderla completa. La cosa está muy malita pero es para todos, tanto para el que compra, como para el que vende y no por eso nos vamos a poner a regalar nada que bastante trabajo nos cuesta conseguirlo y más cuando son caprichos y no necesidad o todos los que estamos aquí "necesitamos" los bicharracos que nos montamos a tutiplen? jejejejjej A vivir, que son dos días, pero con cabeza.
Os quería hacer una pregunta desde la ignorancia que no estoy muy puesto, estoy pensado en pillar un cuadro de aluminio y de momento montar los componentes de mi stumpjumper evo del 2013, con que problemas me podría encontrar? Pedalier muy bajo??
hola, yo me pase desde una evo 2011 y lo q encontre de diferente (ademas de las ruedas, por supuesto) es q es mas alta en lo q respecta a manillar y mas corta del tubo horizzontal, despues no mucho más. pero debo reconocer que no soy de los mas "sensibles" jeje
Estoy a punto d pillar cuadro en aluminio y dudo de la talla y mas leyendo comentarios anteriores ... Para 1'75-81 entrepierna La M me quedara corta? Siempre gaste M o 18"... Y otra cuestion, q ruedas le sentaran bien para uso endurero duro sin llegar a gastarme una pasta ? Gracias
Yo hace poco estuve mirando para comprarme una Bronson C pero no fui capaz a deshacerme de mi actual cuadro. Tengo una Rallón R4 talla M y mido lo mismo que tu (un centimetro menos bueno...) y comparando medidas entre ambas bicis me salia una L de Bronson para ir dentro de la bici como en la Orbea, por si te sirve de ayuda la comparación!! Claro esto a título personal, cuestión de gustos, me gustan las bicis abundantes, sin pasarse.
Buff guapas guapas. De estas ruedas se te agradecería que comentaras que tal van?? Son unas de mis próximas candidatas
X1 lolo cuales cojiste w35 o w30 ? yo en la mia llevo las w35 de 28 radios delante y w30 de 32 radios detras y de momento encantado
Sabéis si el cuadro tiene algún número de serie y donde se encuentra?Es por el tema de robos. Con mi anterior Giant ,registrabas la bici en la web. Graciassss.
Si mal no recuerdo, lo lleva junto a la bieleta inferior, tienes que mirar entre el hueco del cuadro y la bieleta