HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    El cuadro fue comprado con tres meses de uso
     

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  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Si no me equivoco lleva un casquillo metalico o de aluminio envuelto en el carbono ,al igual que el pedalier, los hilicois se ponen pasando un macho de la medida que necesites y luego colocas la pieza que es la que genera los filos de la rosca. Te aseguro que es la mejor solucion y para toda la vida.
     
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  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    entonces nada, el anterior propietario podria haberlo manipulado y pasado de rosca, estoy de acuerdo con lo de la opción del helicoil
     
  5. lambrus

    lambrus Miembro activo

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    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    El problema de colocar un helicoil es que primero hay que pasar una broca de una medida un poco mas grande para luego pasar el macho donde enrosca el helicoil.
    Es un sitio delicado para hacerlo. Se puede despegar el casquillo del carbono y no sabemos cuanto de grueso tiene la pared de ese casquillo.
    Un trabajito "fino"desde luego.
     
  6. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Yo diria que es casi imposible pasarle la broca para roscar con un macho luego y colocar el helicoil para devolverlo a su rosca original. Si el casquillo (tuerca) insertado en el carbono ya gira, es muy probable que lo siga haciendo, probablemente ya con la broca, y luego aun quedaria pasar el macho, y tendria el mismo problema. La solucion esta claro que no es muy estetica, pero probablemente sea la mas economica y segura. Arriesgarte a dañar el cuadro de 3000€ en un punto tan critico, habria que echarle huevos.
    El tornillo pasante aprieta bien o queda con dudas?
     
  7. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Si el casquillo gira es posible que la solución pase por extraerlo, encargar uno a SC y pegarlo con epoxy.
     
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  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Ese es el tema. El sitio es muy delicado y la pared es muy fina. La rosca esta totalmente pasada, por eso puse una tuerca autoblocante por el otro lado. Tan mal no queda tampoco. Eso de ahi no se mueve.
     
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  9. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Coge un pincelito y pintala de amarillo, y en el monte bajando ni se notara, jaja
     
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  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    bueno pues al final llegaron las chuches









    IMG_1079.JPG


    Cosas que me han llamado la atención los radios que son planos, los bujes que a pesar de parecerse a los dt se ven mas trabajados y con una terminación superior a los 240, el núcleo hace mas ruido que un hope etc... De peso unos gramos mas que las pacenti que tenia que ya de por si eran muy ligeras pero sensiblemente mas rígidas, no se si ha sido el efecto placebo pero he notado las rigidez y mejor control, rueda va por donde le dices y sin hacer extraños con una sensación de solidez en la delantera, se aprecia también (no se si se vera en la foto) que los flancos de la cubierta quedan sensiblemente mas rectos y la cubierta se ve mas cuadrada que con los tl28.

    En fin buenas sensaciones de inicio para un par de ruedas caras pero bien terminadas y que tienen pinta de aguantar bien a ver como envejecen.

    IMG_1090.jpg
     
  11. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Creo te van a encantar y mas a las presiones que se pueden poner e increiblemente bien acabadas y centradas.

    Contar como va el CC inline , me he pedido uno
     
  12. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Fidibiz esta encantado con el suyo creo que ya ha comentado algo un par de paginas atrás
     
  13. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    .
    Ojo los que hagais mantenimientos caseros del VPP. Al parecer el torque recomendado por santa cruz de los tornillos es incorrecto y hay gente que esta teniendo problemas ( excesivo, creo que recomiendan 100 in / lbs y deberia ser como 60 )
     
  14. Booty

    Booty Miembro activo

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    Doy fe de ello...
    DSC01068.JPG
     
  15. inocente66

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    A lo mejo,r por algo de eso, es lo que me sucedió a mi.
     
  16. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    In line probado. Vaya diferencia.
     

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  17. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Inocente66 cuenta mas , esta a punto de llegarme , di regulaciones , si mantienes las que recomienda CC etc...
     
  18. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Bueno. Al principio lo regule como uno que había dicho en la pagina de cane. HSC 1.5 LSC 5 HSR 2 LSR 10. Y me gusto tanto subiendo como sobre todo bajando. Luego hice la misma subida y la misma bajada con el setting de fabrica y no me gusto. El recorrido se lo comió entero con saltos pequeños el tacto era mas seco y reboton.
    En la foto que puse mas arriba se ve como quedo la goma con la primera configuración.
    A falta de seguir probando.
    Seria interesante saber como lo llevan los demás que tienen el incline.
     
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  19. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    BRUTAL!!!

     
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  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Ya ves lo que se puede hacer con una bronson, llantas enve y manillar enve jajaja .... que tio
     

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