cierto... vaya desvandada... aunque ahora que ha salido la Nomad 3, la Bronson me gusta aun más por su polivalencia... no nos engañemos: la mayoria no pasamos los fines de semana saltando cortados y bajando por bikeparks...
y aunque lo hagas... la bronson aguanta eso y más para mí, la bici más completa y polivalente que ha hecho nunca SC
Yo encantado con la bronson,muy polivalente y para enduro perfecta. Es la mejor bike que he tenido ,pedaleadora y lo baja todo ,desde mi punto de vista globero y dominguero que soy. Muy contento con la bronson ,la nomad me parece ya demasiado,para mi tipo de rutas muy pedaleadoras.
Se puede ser más molongo que con estos calcetines "magentas" del deca? Imposible jajajaja. Para los que tienen el último modelo de Bronson negro o una Nomad...
Muchas gracias!! Igual es por la posición aunque bueno, un poco de ángulo he ganado entre la horquilla y los casquillos del amortiguador burgtec, veremos a ver que tal que aún no la he podido probar en condiciones
se va quedar corta de atrás con esa bos delante, merece algo mejor que el float "kachimba" pd. pepinaco!!
A ver chicos, necesito vuestro consejo. Voy a pillar manillar de carbono y estoy entre estos dos; Race Face NeXT o Sixc, es decir, 760 o 800 de largo?