:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Lopez69....locurón de bici. Está muy buena ...
No es tan potente como la Nomad bajando,pero sube mejor,la veo más polivalente. Con respecto a la Talboy LTc,sólo la he probado un par de veces,sube peor,pero es más ágil y juguetona. En definitiva tiene lo positivo de ambas Os mando la diferencia de pesos entre la Blur LTc,con ENVE y XTR 2x10 y la Bronson XX1,ENVE Blur LTc: Bronson: Ver el archivo adjunto 3378947 Ver el archivo adjunto 3378943 Ambas:
Brutal la bici y el peso , que talla es ? la mia ya no la pongo jaja sera del carrefour al lado de esta
Hecho de menos no llevar nada en la espalda en esas rutas cortas de desfogue quita-estrés,que os parece este porta botellón. Demasiado fosforito tiene ya la bici no?
Ke manillar llevas en la bronson? Por curiosidad es ke me kiero pillar uno de ese estilo. Por cierto menuda makina maestro.
Colorado....ya me gustaria a mi tener que decidirme por uno u otro porta bidon.....pero el Elite es de élites.