**** macho cualquiera que te lea se va pensar que aquí en Asturias no damos bien de comer a la gente y que yo no se andar en bicicleta...........bueno lo segundo es cierto, pero lo primero no eh!! Omori es un gastro-endureta de tres pares de *******, ese si que entiende la movida. Del eventillo de momento estamos como en Deva...nada cerrado y esperando respuesta final para mover Ahora al tema......merece la pena tunear un Float CTD para la Bronson!?, si alguien tiene info se lo agradecería
ok a todo lo primero, en cuanto al Fox ni **** idea. Eso el Adri o Peri, pero como lo han baneado al primero y el segundo está de teacher full time, pues si quieres le paso un what´s up y que me cuenten
Sin querer chafar ningún tema....tengo los Shimano deore que me venían con la línea económica de la Bronson y hay que cambiar los ya!!! Unos amigos que hacen rally me han aconsejado los Shimano XT y otros que hacen Freestyle los Hope....que lleváis vosotros en las máquinas?
XT relación calidad-precio no tienen rival, desde mi punto de vista eh. Los tuve en una bici y frenan que se parten!!
Ivan Avis lo del ctd lo arreglas con un ccdb cs, pero ojo que pierde bastante de esa parte pedaleadora que tanto te ha gustado
Ese es el problema x1lolo, que ahora que tengo una buena plataforma de pedaleo y el esfuerzo que hago se ve compensado en metros......me jodería renunciar a ello. Todavía tengo que pasar más horas encima de la bicicleta, si por singletracks y senderitos con flow no hay queja ni exceso de calentamiento se queda seguro, para pillar pedrolos en cantidades industriales de vez en cuando sin ser lo habitual me vale. Si pudiera si que me gustaría probar un CCDB, aunque sea para salir de dudas o peor aún, decantarme por uno. De momento sigo en busca del tuneo, a ver si sale algo
Me puedo equivocar, pero llevas los Deores 615 no? Sino me equivoco estan mas o menos a la par en potencia de frenado que los XT/SLX, la diferencia respecto a estos es tema de regulaciones de maneta etc... y acabados de materiales ( con su consecuente reduccion de peso), vamos si tuviera que coger entre esos 3 claramente iria a por el XT, pero teniendo ya el 615 y solo buscando mayor frenado... antes cambiaria los discos por unos de mayor tamño, probaria pastllas organicas etc.. o incluso el combo icetech de pastillas y discos.
Coñooooo mi trollaco favorito Gracias por darle la razón a Zurdo...alejate de MadriZ que se te está apegando todo lo malo, ya pareces un "furiatón" y siendo de Mieres eso es un grave problema......a lo del CCDB Air CS estás tardando jejeje, por otra parte buena maniobra de marketing la tuya mamonazo jajajajajajaa
Que se ponga un palo... ya verás que bien pedalea No me creo que la Bronson con un CS pierda capacidad pedaleadora. Le das a la palanquita y andando. Aparte, la bronson no es una de sus caracteristicas que pedalea muy bien, independientemente del amorto?
Pues no te lo creeras pero es así, el ccdb cs no bloquea igual que el fox ctd y la bronson con el fox es mucho mas rutera que con el ccdb que la hace mas tragona atrás pero también menos pedaleadora, al menos en la mía es así