Aquí en Asturias también se dejó ver la nieve a partir de 1000 metros, solo que en este caso, la niña de mis ojos "gorda" de dos ruedas se ha quedado en el trastero
Un poco de colorete en sus mejillas, ya sabemos de la calidad de Rock Shox en pintura y pegatinas... y lo bruto que soy yo, así que pegatas en ebay y al pintor. Si alguien quiere más datos del pintor se los paso por privado sbk
Por si os interesa vendo mi ccdb cs cámara xv en 200x57 http://www.foromtb.com/threads/vendo-ccdb-cs-200x57.1190616/
Me ofrecen los Avid Code de 4 pistones para disco de 203 por 150 euracos,para enduro los veo un poco heavy,pero por precio no estan nada mal...como los veis? alguien los lleva? Otra opcion es pillar la pareja de XT o pillar el delantero de XTR y mas adeante otro...el presupuesto esta justito jejeje
Borrajo 5 esos frenos van de cine yo los llevo 180/160 y perfectos estan en altricks x 200€ con discos creo recordar
Ok gracias por la info!!! Ya los he pillado,están muy currados!! Ahora llevo 180/160....me vienen con 2 discos de 203, creo que 203 para atrás es mucho...como veis montar 203/180? Es más equilibrado? Es una cosa rara? Sabéis alguna página para pillar adaptadores de 203?
Alonsovw con las ganas que tengo de frenos potentes creo que no me voy a resistir a unirme a los que como Kotax van con 203/180 Un saludo!!!
Buenas, voy a buscar un Cane creek DB Air CS en la Bronson, alguien sabe que tipo de cámara va bien, la normal o la XV??
Yo llevo el de cámara normal sin reductores y aprovecho el recorrido al 100%, el xv también te ira bien solo que tendrás que usar algun reductor