Hola compañeros busco cuadro Bronson en talla M si alguno de vosotros tenia pensado cambiar pues escucho ofertas
Bien mejora bastante al fox en cuanto a que la hace mas tragona y sensible, de todas formas esa es la de mi compañero yo llevo el ccdb air cs
Okk, yo ahora la llevo con un Monarch Plus, que ya va bastante mejor que el fox, con el Inline espero poder ajustar el funcionamiento más a mi gusto. Para mi es importante que quede lo más ligerita posible, de ahí pillar el Inline en vez del Air CS.
Vete a las alemanas , normalmente estan algo mas baratas, aunque alltrich a veces tienen ofertas muuy buenas
Yo lo llevo y es una bici diferente ahora. Por un lado pierdes eficacia de pedaleo (muy poco). Al ser tan ajustable el cane lo puedes poner a tu gusto. Yo desde luego estoy muy satisfecho. Saludos de otro que le gusta el wind.
chavales HOLA acabo de incorporarme al foro despues de años ..., saludos a todos. acabo de Pedir bronson Carbono CC. Haber si aprendo yo pongo fotos CUANDO Llegue claro .... ¿QUE FRENOS PONDRIASIS XT O AVID 7 TRAIL? Y MERECERA LA PENA EL CARBONO C O CARBONO cc?
Hola , Enhorabuena ,por la compra ! El carbono ni idea,pero imagino que el carbon C ,será mejor calidad. Los frenos xt sin dudarlo ,calidad precio ,es la mejor compra que puedes hacer,yo los llevo con discos de 180,la frenada es brutal,cero problemas y facil mantenimiento.Los he visto por 140€ en la web. Saludos