Ando con dudas y la cuestion es simple. ¿ RS MONARCH PLUS O CK INLINE? Si alguno ha montado la Bronson con las dos opciones ,me interesaria mucho su opinion.gracias saludos
Yo he llevado los dos, el Monarch Plus va bien, mucho mejor que el Fox, pero el CK va todavía mejor, la bici es más estable, tiene más tracción y más sensibilidad. Eso si, las regulaciones se notan muchisimo, desde los settings base, que van muy bien, hay que mover solo una cosa cada vez y solo un click, o media vuelta.
señor Avis que date la Bos que pocas o ninguna la superan en tacto y comportamiento y mete por el c... el ctd y compra un buén bichi para detrás, un simple RS Monarch rt debon air le dan 1000 patadas al fox ctd y la bici será más sensible y mejor tacto sin perder en versatilidad (ni añades peso ni pierdes en pedaleo)
one question, los 67º de direccion q marcan las geos en la pagina son con horquilla de 150mm, no? es decir q con 160mm se quedaria en 66,5º? gracias
Buenas noches la semana pasa estrene mi bronson un par de bajaditas, la cuestión el tema tacto subir bajar.. perfecto parecía otro jaja pero ai algo que me preocupa.. es normal que las suspensiones tengan un tacto un tanto duras? vengo de una fox 36 de 160 y un rp23 detrás de 160. la Pike creo que es una maravilla pero la note un tacto duro igual que el tren trasero.. i en uno de los saltos que no es nada exagerado me acabe la horquilla.. y es ai lo que me preocupa.. detrás la goma me quedo 2mm para saltar pero delante está pegada arriba creo que a quedado incrustada jajaja se que en ese salto salte mal y empunte demasiado pero no se.. al paso de los días se volverán mas suavecitas esas suspensiones o son así? Otra consulta.. como veis un fox Dhx 5.0 air en una bronson acompanyada de una pike 160mm? gracias i preciosas maquinas
Si llevas un fox ctd atras poco buen tacto vas a conseguir.... es lo peor. Un tacto apestoso. La pike es una maravilla. Dale tiempo a que se vaya soltando pero el amortiguador aunque se suelte es una basura. Solucion: cane creek o monarch plus...
A mi me pasa algo parecido. Llevo un Fox CTD Kashina Factory Fit. Si hago caso al manual de la Bronson en la Web de Santa Cruz, para mi peso equipado que son 90 kg he de llevar 190 psi de presión. Con esta presión, a poco que haga un salto, o salte un cortado de medio metro la anilla de goma me llega casi al final del recorrido, o incluso cae. Os pasa lo mismo a todos?
Yo tengo la SOLO y me pasa igual. Si pongo el sag recomendado se come el recorrido en saltos pequeños. No se nota un tope duro, pero la goma llega al final, que por cierto en el 200X51 el tope esta justo en medio de la "K" de Kachimba.
Eso que hablais si el amorto no hace tope es que es los psi correctos y el vpp de la solo y la bronson son "duros secos" mejor ir con un poco menos. Mi opinion vaya
Yo noto un buen tacto en la primera parte del recorrido, pero me da la sensación de que es muy lineal. Preferiría si al final se endureciese más. Miraré si es posible tunearlo. Creo que a los Fox (al menos a las horquillas) puedes colocarle unos plásticos y los vuelves más progresivos y menos lineales.
Me pasa igual con el canee creek especifico.. Se come el recorrido casi entero muy muy rápido. No sé si lo llevo bajo de SAG..
Mil gracias por tu consejo Esta semana com pedire uno de los dos,le verdad es que sigo con dudas,los posibilidad de ajustes del CK INLINES es un **** ,pero en un principio el fucionamineto de global del MONARCH PLUS AIR deveria ser mas sensible y tragon,estoy hablamdo sin probarlos y sobre la teoria ,vamos ni idea a la practica.