el listón se ha saltado ya... a ver quien presenta una bici de 10.000 loros comprada en tienda... NO... HAY... HUEVOS! :mrgreen:
No era mi intención presumir de máquina,simplemente compartir mi flipe con vosotros,que para eso tenemos el mismo gusto. 10.000 pavos ni de coña me ha costado
Pues yo presumiria.. ese Bronson es espectacular a todas luces y montada a full absolutamente. y el peso... en fin.. otra liga.. 12 kilos.. impresionante Desde luego el montaje que has hecho era el de 10.000€ de LTM o al menos casi igual!... si no le falta nada!!!
No todo es de la tienda,de todas formas el precio q ponen en el listado no es real,falta el descuento q te hacen. Con cualquier montaje que la pongas mola. Y si ya me pongo pijotero del todo a mi montaje le falta la dirección Chris King
Pues si te digo la verdad, creo que has "descuidado" algo muy importante en la bici... una Chris King es de lo mas fiable si no lo que más en direcciones (aunque ligeras no es que sean) y son eternas. Pero bueno... quitando ese detalle.. lo demás es increible, de verdad.. te felicito
Enhorabuena por la máquina lopez69!!! A mi me gusta mucho en amarillo la Bronson pero echo de menos unas fotos de más calidad... Todas las fotos que hay por ahí o son de catálogo o son hechas con teléfono... Qué plato llevas con el XX1? Echas de menos más relaciones de cambio??? El porta-bidón yo lo pondría negro pero sobre gustos... Saludos!
Para el que le interese: Alucino el mundo de la mountain Bike ha traducido la mountain biking UK y ha reducido el contenido. En mi opinión ha mejorado la revista un montón a los núm. anteriores.
El Amortiguador desentona un poco, y la horquilla tal vez se podría mejorar, pero el resto del montaje es muy bestia. Un saludo.